Problemas con ssd y mecánico.

A ver si tenéis idea de que ocurre porque yo ya estoy aburrio.
La cosa es que he comprado un ssd ocz trion 150 de 120gb, total, que cojo e instalo una copia limpia de win7 64bit en él. Y digo, vamos a ver ese todopoderoso arranque que tienen los ssd…. Pues desde que pulso el botón en la torre hasta que veo el escritorio (sin contraseña) cronometro exactamente 02:03.1.

Obviamente se tira casi los 2 minutos en el logo de windows y por supuesto tarda bastante más que mi hdd sata2 del que tiraba antes. Recuerdo que es una copia limpia, dónde esta el problema? La bios la he puesto por defecto para ver si habia tocao álgo, pero nada, sigue igual. Es desesperante, justo al contrario de lo que pretendía.

Y como las desgracias no vienen solas, acompaño la compra del ssd con un hdd de 2tb seagate, disco que no reconoce la bios pero sí el administrador de disco de windows, pero me dice que son 128gb lo que hay, además no puedo darle formato, intente hacer partición MBR o GPT siempre me sale el cartelito de:
"No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S."
Que demonios ocurre? Alguna idea? Las dos cosas defectuosas?

Edito: decir que mi partición con windows anterior iba perfecta, pero al instalar un disipador, limpiar la caja y enchufarlo todo me di cuenta de que también tardaba un huevo en iniciar, mismo problema que el ssd, pero todavia más tiempo en el logo de windows. Que he podido tocar para que un inicio rapido en sata2 tras desmontar y montar el pc ralentice bastante el arranque? Creo que esto mismo le afecta al ssd y creo que debo dar por defectuoso el mecánico de 2tb si no se os ocurre otra.
Esta en modo ACHI?

Prueba a reinstalar el sistema operativo en el ssd sin ningún otro disco duro conectado.
Prueba a conectarlo en otros conectores de la placa, y fíjate bien que el ssd este en sata 3
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Soulblad3 ¿Qué PC tienes? Comenta las características. ¿Por qué instalas win7 y no win10 que es mucho mejor?
Soulblad3 escribió:
Edito: decir que mi partición con windows anterior iba perfecta, pero al instalar un disipador, limpiar la caja y enchufarlo todo me di cuenta de que también tardaba un huevo en iniciar, mismo problema que el ssd, pero todavia más tiempo en el logo de windows. Que he podido tocar para que un inicio rapido en sata2 tras desmontar y montar el pc ralentice bastante el arranque? Creo que esto mismo le afecta al ssd y creo que debo dar por defectuoso el mecánico de 2tb si no se os ocurre otra.

En este caso yo revisaría todo el montaje.
Quitaría memorias, procesador, etc, y lo volvería montar.
Gracias a todos por responder. Comento como va la cosa:
La placa es m5a97 evo r2.0, amd fx 8320, 8gb ram ddr3 1600, fuente ocz 780w creo, grafica gtx 950 xtreme gaming.

Bueno, los puertos sata son todos 6.0 Gb/s, cambiando de puertos los discos he logrado no solo hacer arrancar rápido como antes mi antigua partición de windows, si no también arrancar el ssd a terminal velocity, es decir, no da ni tiempo a dibujar el logo de windows.
La bios tiene marcados todos los puertos como ACHI, supongo que deberá estar así , porque antes he puesto los puertos del disco mecanico en IDE y no arrancaba. Asi que en achi funciona todo bien.

El problema y el misterio ahora radica en que todo marcha bien con mi nuevo hdd 2tb desenchufado, es conectarlo y otra vez a lo mismo, a tardar en arrancar tanto el ssd como mi viejo sata2. Y como ya he comentado, no lo reconoce ni la bios, y en windows solo reconoce 128gb y encima no deja ni dar formato.

Entonces pregunto, doy parte a la tienda de que el hdd viene defectuoso (me llegó ayer) o voy y molesto a mi hermano para probarlo alli? Porque éste también lo he cambiado de puerto, cable sata y de corriente y el mismo resultado. A no ser que sea otra cosa más enrevesada.

En cuanto a win10 iba a ello, pero con el cachondeo del tema prefiero dejarlo fino en win7 y luego ya ponerlo en partición limpia.

EDITO: He buscado por google y al parecer mi disco duro seagate 2Tb es conocido, a más de uno le pasa como a mi, no lo reconoce la bios, y el windows sólo 128gb y sin dejar dar formato. En otros casos han podido pasarle el seagate tool marcándolo con errores, pero a mi ni me lo pilla. Así que he dado parte a la tienda xtremmedia, donde lo ha comprado. Iré informando como avanza el caso y cómo se porta la tienda con un disco defectuoso recibido el día anterior. Saludos
Bueno, pues la tienda me cambió el disco duro, se lo llevaron un lunes y el viernes ya estaba el otro en casa, pero tuve que darles un toque porque no parecían tener prisa en mandarme el reemplazo.En ppcom me taran 3 días en ése tipo de gestiones.
Todo bien, tanto el mecánico como el ssd, que vaya cambio, si lo llego a saber lo hubiera comprado antes, 30 segundos desde que pulso el botón en la torre hasta que entro al escritorio.
Saludos
5 respuestas