Cargar God of War 3 Rebug 4.80+Multiman

Hola, me compré una play flasheada con la intención de jugar GoW 3, pero no puedo :( . Tengo la versión en inglés del juego y funciona normal desde el disco. Pero estoy tratando de jugar un backup de la versión en español y la pantalla se pone negra y luego vuelve al xmb. He tratado con varias opciones desde multiman e irisman, disco interno y externo; incluso desde una iso pero sigo sin éxito. Espero que alguno me pueda ayudar, estoy al borde de la desesperación. [+risas]
supermd escribió:Hola, me compré una play flasheada con la intención de jugar GoW 3, pero no puedo :( . Tengo la versión en inglés del juego y funciona normal desde el disco. Pero estoy tratando de jugar un backup de la versión en español y la pantalla se pone negra y luego vuelve al xmb. He tratado con varias opciones desde multiman e irisman, disco interno y externo; incluso desde una iso pero sigo sin éxito. Espero que alguno me pueda ayudar, estoy al borde de la desesperación. [+risas]

Me parece que para el GOW 3 tienes que tener metido un disco en el lector y ejecutarlo desde interno.
Saludos!!
djlogan83 escribió:
supermd escribió:Hola, me compré una play flasheada con la intención de jugar GoW 3, pero no puedo :( . Tengo la versión en inglés del juego y funciona normal desde el disco. Pero estoy tratando de jugar un backup de la versión en español y la pantalla se pone negra y luego vuelve al xmb. He tratado con varias opciones desde multiman e irisman, disco interno y externo; incluso desde una iso pero sigo sin éxito. Espero que alguno me pueda ayudar, estoy al borde de la desesperación. [+risas]

Me parece que para el GOW 3 tienes que tener metido un disco en el lector y ejecutarlo desde interno.
Saludos!!

También intenté eso. Podría ser que esté configurando mal el multiman? :-?
Buenas no creo que sea problema de multiman, si metes un br en el lector y ni asi lo carga mal asunto, as probado de utilizar el irisman a ver como reacciona la consola?

Tambien podria ser porblema del backup que tengas
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yuo tengo el mismo problema y con la lente jodida lo cual no puedo emular.
en tu caso sin en multiman cambias la opciones de disc less a normal quizas te funcione siempre y cuando tengas un juego metido.
4 respuestas