gente para fifa 16

Hola soy casi nuevo en xbox one y busco gente con la que poder jugar al fifa 16 en ultimate team, en temporadas pro y demas, aviso de que tengo bastante buen nivel por lo que merecera la pena:) [beer] [beer] [beer]
(mensaje borrado)
joaquinefese escribió:Hola soy casi nuevo en xbox one y busco gente con la que poder jugar al fifa 16 en ultimate team, en temporadas pro y demas, aviso de que tengo bastante buen nivel por lo que merecera la pena:) [beer] [beer] [beer]

Yo ando buscando gente para el club que acabo de crear,somos solo 3 personas por ahora y aun no hemos coincidido para jugar.Si te interesa agregame en la one y me mandas mensajillo que sepa que eres tu y te meto en el club.Mi gamertag lo tienes en la firma.Salu2
joaquinefese escribió:Hola soy casi nuevo en xbox one y busco gente con la que poder jugar al fifa 16 en ultimate team, en temporadas pro y demas, aviso de que tengo bastante buen nivel por lo que merecera la pena:) [beer] [beer] [beer]


Aquí tienes mi gamertag: hilbertZgz. Para echar unas partidillas. Tb soy nuevo en one. Llevo unas cuantas versiones de fifa desconectado y me voy poniendo poco a poco al dia.
Yo tb llevo tiempo desconectado

Pero no me importaría participar

perrymarson
Hola,

acabo de descargarme el FIFA 16.

A ver si coincidimos para echar algún partidito.

Mi gamertag: mikanke

Un saludo.
Vuelvo a postear que busco gente para mi club.Quien quiera jugar que me agregue y mande mensaje a la consola que sepa de donde veniis.Un saludo
Buenas yo me apuntó si queréis gamertag fon astra sport.
Normalmente juego x las noches y mediodias después de comer y los fines de semana bastante mas ;)
yo soy MOIXENT

soy malo, pero bueno :-|
Si queréis mi GT raulet360 será un placer. Me defiendo, un poco petardo pero daré guerra jejeje os espero
Mi gametarg es : JoseVane8681
Si quereis agregarme para el modo club y demas encantado.
Un saludo.
I ES I Rokinho si quereis para clubes y fut agregadme.
RashexRogue , Agregamenme si quieren estoy casi todo el dia en el fifa
Buenas , mi gt es jordi0202.

Juego al ut y clubs.
OS he agregado a unos cuantos a ver si le damos cañita que estoy un poco cansado de jugar con franceses xD
Mi GT es fon astra sport por si queréis ;)
Otro que se apunta. Mi GT es Blanco85
Si queréis mandarme un mensaje por la consola,juego DC y tengo experiencia en clubes pro,aún está mi jugador en proceso de subida,


marcosxerez
Agreguenme para fifa 16 cooperativo
PlayerNRG para FUT y Temporadas sobre todo xD
Yo tambien ando buscando gente para club, tengo una media de 84 y suelo jugar de DC, pero no me importa ponerme en otra posicion asi le voy subiendo otras caracteristicas a mi pro xD
Tambien me apunto, Blanco85
Buenas gente,

Añadidme si queréis: Pip084
Hola, quisiera saber si todavía admitís gente para el clubes pro . Si es así decidme el club y me autotraspaso XD . Porque estoy en uno que apenas juegan y ni he debutado . Mi GT es Pacosoeda para el que quiera agregarme. Eso sí , decidme de donde venís XDD
Unos fifas? Eso esta echó jejejeje GT: Miguel Ángel FX
Agreguenme GT: juliusche27. Suelo jugar casi todos los fines de semana
Si me quieren agregar mi Gametag es ojerez
Saludos
Hola! Yo tambien busco gente para jugar :cool:

Gamertag: CesarRamirezz

Tengo star wars battlefront, fifa 16, halo 5, plantas vs zombies gwf, rise of thomb raider, gears 3, halo tmch collection, titanfall, killer instinct, por si gustan agregarme :) :)
hola! agreguenme mi GT: mrlorant07 juego fut y amistosos... envienme un mensaje directo a la consola. para saber!
(mensaje borrado)
29 respuestas