Consola hackeada??

Buenas a todos.

He comprado una xbox que me han dicho que tenía instalado algo para piratear la consola.
El caso es que comprobé como funcionaba. El funcionamiento es el siguiente:

En la parte de atrás de la consola, en el usb que está encima del lugar en el que se conecta el cable de internet, hay instalado un adaptador USB.

El tío que me la vendió, colocó un usb de 16 gb con juegos dentro en ese adaptador usb.
Encendía la consola, iba a imágenes, abría una imagen y luego hacia algo de abrir y cerrar la unidad de cds,...el caso es que había un momento en el que aparecía como que "se había metido" una copia de seguridad de un juego.
Después abría el juego normal


el caso es que no tengo ni puñetera idea de lo que hizó.
Formateé el USB con los juegos e iba a meter más, pero no sé como se hace.

Si alguien me orienta un poco le estaría muy agradecido. No me importa tirar de tutoriales, pero el problema es que no sé qué tipo de pirateo tiene la consola
Creo que eso es un xkey o similar, vamos u odde un emulador de disco original, pero vamos que yo poco más te puedo ayudar.
es un xkey
formatea el pendrive o hdd en ntfs
creas una carpeta llamada games y dentro de ella metes las isos de los juegos
ya despues para cargarlos mirate esto

http://m.youtube.com/watch?v=fTamqRtX4ZQ
Ostras!!!!!!

Muchisimas gracias. Es eso mismo.

Una duda, el pen drive tiene que tener algo de especial??
He metido un pendrive y no me lo reconoce el lector de usbs instalado y no sé si es que solo valen algunos USBs
Buscate uno de buena calidad y rapido.Si necesitaras algo más ya no lo se.
rsg0042 escribió:Ostras!!!!!!

Muchisimas gracias. Es eso mismo.

Una duda, el pen drive tiene que tener algo de especial??
He metido un pendrive y no me lo reconoce el lector de usbs instalado y no sé si es que solo valen algunos USBs

en teoria siendo bueno no tendras problemas
5 respuestas