andapinchao escribió:Si te pones te pones un poco exigente ... no te sirve nada del pcA veces es mejor "vivir con el fallo"
Pero un xeon o i7 de 8 hilos y una grafica dedicada de bajo consumo tipo 950 porque seguramente tengas una fuente de aquella manera, tendrias que echarle un ojo a ver que fuente lleva . Tampoco podrias ponerle una grafica muy calentorra en ese tipo de caja
La placa base no dice nada ahi pero no me extrañaria fuera una h81 con 2 bancos para ram que ya estas ocupando o a lo mejor llevas solo 1 modulo de ram
Si tienes claro que vas a actualizarlo un poco abre la tapa lateral y mira que componentes lleva o a ver si en la documentacion del pc especifica algo mas de lo que pone en la web.
andapinchao escribió:Yo es que sinceramente a no ser que viera una "ganga" tipo i7k por menos de 200 euros o un xeon/ i7 bloqueado por 150 euros no le tocaba la cpu .
Date cuenta que por tu i5 te van a dar 100-120 euros si lo vendes y gastarse el doble para conseguir como un 30 % ? si llega de mas rendimiento como que no compensa.
. Aunque lo que si haria seria ponerle una fuente y una grafica maja para jugar.
Esa 705 gt es peor que la integrada del procesador .![]()
Que haya comprado online y despues tramitar algo con ellos sin ningun problema te puedo aconsejar pues amazon, pccomponentes y beepick
andapinchao escribió:depende de tu presupuesto perooooo que una 1060 cuando la saquen no creo que le quedara nada mal o una 970 de las que van rulando por 200 euros pero ponle una fuente decente de 500w al menos .
Por aqui donde ando en plan low cost suelen poner esta
http://www.pccomponentes.com/evga_w1_500w_80_plus.html
http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&file=print&reid=384
De ahi para arriba, no escatimes y pongas una fuente de "30 euros y 800w" que te puede joder medio pc cuando le des caña.
theelf escribió:Lo importante es que la grafica que pilles, pueda darte el beneficio que buscas en la aceleracion, CUDA/OpenCL/etc, basado en tu trabajo, y versiones de software
Tenes q analizar ese tema, para saber si gastar te va a dar un beneficio acorde al dinero