ayuda para instalar emuladores

buenas me compre el año pasado una wii con el hc ya hecho y con disco duro externo,y ahora quiero ponerle todos los emuladores que pueda pero no tengo mucha idea alguien me puede orientar?en la carpeta de la sd que tengo en la wii tengo estas cosas:

Imagen

no se si me falta algo o como empezar :(
Hay muchos sitios que explican como hacerlo... con buscar un tutorial básico lo explican, pero te explico a bote pronto cómo se hace:

Tienes que poner una carpeta llamada "apps" (sin las comillas) en la raíz de la tarjeta SD. Y dentro poner el emulador que te descargues, en su correspondiente carpeta, y dentro de esta el contenido que lleve la descarga. Cuando bajes cualquier emulador, llevará como mínimo 3 archivos (.dol, .xml, .png).

Cuando pongas la Wii, abre el Homebrew Channel. Te tiene que salir el emulado que hayas descargado... si no te sale nada, es porque está mirando lo que hay en el disco duro... para ello, le tienes que dar a 1 o 2 (no recuerdo bien) en el wiimote (mando wii) y elegir que mire lo que tiene en la tarjeta SD.

Es posible que si lo compraste con el disco duro, tengas ahí todas las aplicaciones... basta con ver si en la raíz del disco duro tienes una carpeta que sea "apps".
1 respuesta