Ayuda Urgente de alguien que sepa sobre gráficas y demas.

Verás mi gráfica después de haberle puesto un monitor de 144HZ se recalienta demasiado, en juegos en los que requiere gráfica me ha llegado a estar a 90º y creo que eso no es normal, automáticamente saltan los ventiladores automáticos, pero igualmente quiero reducir el ruido de esos mismos ya que antes de tener este monitor nuevo, tenía uno normal de 60HZ y nunca sonaban los ventiladores.
Ayuda porfavor.
Si se le exige mas al GPU logicamente este se calentara mas y se requerira mayor velocidad del ventilador para aumentar el flujo de aire.
Como ya te explicaron en el otro hilo, y te comenta Trastaro, la solución es tan simple como bajar la resolución y la tasa de refresco, o comprar una gráfica más acorde con el monitor que te has comprado.
Poner una GTX 745 a jugar en 1920 x 1080 y 144 Hz es para denunciarte a la protectora de gráficas. [angelito]

Ella nunca lo haría.
A más exigencia, mayores temperaturas.

Tal vez podrías plantearte ponerle una BackPlate para que disipe con Refrigeración Líquida.

Y también mejorar la refrigeración de tu caja, poniendo ventiladores suplementarios, ...
¿Qué tarjeta es? Porque una tarjeta o la limitas por tasa de frames o siempre funciona al 100%, y al 100% llegar a 90ºC y más aún que no ha llegado el calorcillo... Igual es una de las calientes o igual realmente tienes un problema de disipación. Sería bueno saberlo.
He probado otro monitor mas antiguo, el que usaba antes y tiene una resolución de 1360x1080y tambien se me ha recalentado ese monitor y tiene 60hz, con ese monitor siempre me ha ido bien y ahora tambien me falla el pc.
Lo que acabo de hacer es poner a resetear el pc para ver si cambie alguna configuración de energía o de la gráfica.
Pensais que puede ser algo de eso?
Alguna configuración de grafica, pantalla o energia que halla cambiado?
Mi pc:
I7 4790
12Gb RAM
GTX 745 4Gb
Eso mas o menos
El problema no es del disipador ya que hace 4 días me iva bien.
Parece una versión no comercial de la tarjeta(?) y supongo que será disipación de turbina, ¿entiendo además que es un PC de esos pre-montados?

No creo que hace cuatro días te "fuera bien" según lo que vienes comentando. Todo apunta a que has ido a darte cuenta de la subida de temperaturas acorde al calor que ya va llegando.

Como te he dicho hace un momento si no limitas la tarjeta ya puedes estar jugando a 800x600 y a 8bits que la tarjeta te va a dar el 100% y recalentarse igual.
No puede ser eso ya que hace unos días no me sonaba con los juegos, y ahora tiene una temperatura base de 60º y con los juegos sube de max a 89º.
Puede que hace 4 días se calentase igual, pero no saltaban los ventiladores.
Lo único que se es que cuando suena es ahora.
Pero esto solo te pasa con la gráfica? y el micro a que temperatura esta?

Puede que el ventilador de la gráfica este cascado. Porque comentas que en idle esta a 60º
A que te refieres con el micro? Si es el procesador, el procesador suele estar a 40º.
IldefonsoTH escribió:A que te refieres con el micro? Si es el procesador, el procesador suele estar a 40º.

Si exacto el procesador. Pues parece que esta bien. Prueba abrir el pc y mira a ver si el ventilador de la tarjeta gráfica gira bien.
10 respuestas