Problema con la ruta del backup del Mario Kart 8

Hola a tod@s, os comento un problema que me está llevando de cabeza.
Tengo un backup del Mario Kart 8, pero a la hora de pasarlo a la SD, ademas de que va infinitamente lenta la copia, hay una carpeta, concretamente ("./wiiu/games/Mario Kart 8 [AMKE01]/content/ghost/slow") que tiene archivos con nombres muy largos, por lo que windows no me deja acabar de copiar esos archivos y el juego está incompleto.
He probado a meterlo directamente en la raiz de la SD y tampoco funciona.
Alguien ha podido usar un backup del Mario Kart, y no le ha pasado esto??
De ser así, será mi backup y si a alguien le ha pasado, agradecería mil que me dijera cual ha sido la solución.
Gracias por adelantado.

P.D. Tengo una MicroSD de 64 GB formateada a Fat32 con bloques de 64kb (con bloques de 32 también me daba problemas)
minineng escribió:Hola a tod@s, os comento un problema que me está llevando de cabeza.
Tengo un backup del Mario Kart 8, pero a la hora de pasarlo a la SD, ademas de que va infinitamente lenta la copia, hay una carpeta, concretamente ("./wiiu/games/Mario Kart 8 [AMKE01]/content/ghost/slow") que tiene archivos con nombres muy largos, por lo que windows no me deja acabar de copiar esos archivos y el juego está incompleto.
He probado a meterlo directamente en la raiz de la SD y tampoco funciona.
Alguien ha podido usar un backup del Mario Kart, y no le ha pasado esto??
De ser así, será mi backup y si a alguien le ha pasado, agradecería mil que me dijera cual ha sido la solución.
Gracias por adelantado.

P.D. Tengo una MicroSD de 64 GB formateada a Fat32 con bloques de 64kb (con bloques de 32 también me daba problemas)

es el problema del windows prueba:
- limpia tu pc de virus o malware con un antivirus y un antimalware,
- en tu PC ubica la carpeta que piensas copiar directo en una unidad de preferencia C:/TuCarpeta luego desde alli copia y pega a tu SD.
- tambien puedes usar TeraCopy es gratuito buscalo en google, este video enseña como se usa: https://www.youtube.com/watch?v=eZYL9c5JExE
paciencia y suerte
A mi me pasa algo similar.
Lo que hago es: Creo la Carpeta "Mario Kart 8 [AMKP01]". Y dentro de ella copio por separado "code", "content" y "meta".

Si copio todo directamente me da error, pero al copiar las subcarpetas no.
2 respuestas