A mí una marca que me ha dejado buenas impresiones en fuentes de poca potencia es Enermax.
Tengo una MAXPRO en un PC muy similar al tuyo, solo que mi GPU sí necesita conector de PCI-E. Estoy bastante contento. Silenciosa, sin ruido eléctrico...
La MAXPRO no es modular, pero te seguiría recomendando la marca. Tampoco merece la pena que te gastes un riñon en un equipo sencillo, por lo tanto optaría por una semi-modular, cuyos únicos cables fijos son los la placa y la CPU (practicamente lo que tendrás que utilizar siempre) y así abaratas un poco el precio.
Luego, como modelo exacto, tienes la
Enermax Revolution X't II de 450W si lo vas a utilizar como HTPC.
Son 15€ más de lo que suelen costar las semi-modulares más baratas, pero tiene certificado 80 PLUS Gold, es más silenciosa que otras fuentes de similares precios (importante en un PC que utilices en salones, etc.), sus cables son finos y tiene detalles como el CordGuard. Esto último a priori no tiene mucha importancia, pues el camble de alimentación no suele desconectarse facilmente por accidente, pero si que puede ayudar a la hora de amortiguar pequeños golpes laterares (los conectores de las fuentes son bastante sensibles para eso) si mueves mucho el PC de lugar.
Luego tienes Seasonic, Corsair o Super Flower como marcas a seguir. Pero suelen ser algo más caras que las Enermax, y siendo un PC que ni siquiera necesita conector de PCI-E, creo no te merece la pena. En mi caso personal creo que Enermax no tiene mucho que envidiarles, y tampoco es una marca excesivamente cara.