¿Hay forma de reducir el peso de los juegos?

Tengo el Just dance 2016 y pesa casi 15GB, el triple que el zelda windwaker hd, twilight princess hd o Super mario 3D world.

¿No habria forma de quitar idiomas o algo para que llegase a pesar menos?.

Edito con la respuesta de un compañero.

Ario Vaquerizo escribió:Pues si quereis poner en el primer post el New Super Mario Bros U + New Super Luigi U (supongo que el NSMBU suelto también los tendrá) se puede reducir de 10ypico GB que ocupa a 2,algo quitando los videos. No recuerdo la carpeta exacta como se llamaba, pero es fácil de encontrar porque solo contiene vídeos en MP4, haciendo una búsqueda sale fácil. Eso si, como comenté si entras a la parte de los videos e intentas reproducir uno se queda pillada la consola. Tengo que probar a ver si metiendo cualquier video y poniendole el nombre de los originales se reproduciría, así tendríamos un reproductor de video en la consola xD
zekie escribió:Tengo el Just dance 2016 y pesa casi 15GB, el triple que el zelda windwaker hd, twilight princess hd o Super mario 3D world.

¿No habria forma de quitar idiomas o algo para que llegase a pesar menos?.


Este juego no dispongo de el, pero casi seguro se puede quitar algún idioma para ligerar peso.

Si tengo la opción de poder mirarlo, te comento y liberas un poco de espacio.

Saludos
LuisViper escribió:
zekie escribió:Tengo el Just dance 2016 y pesa casi 15GB, el triple que el zelda windwaker hd, twilight princess hd o Super mario 3D world.

¿No habria forma de quitar idiomas o algo para que llegase a pesar menos?.


Este juego no dispongo de el, pero casi seguro se puede quitar algún idioma para ligerar peso.

Si tengo la opción de poder mirarlo, te comento y liberas un poco de espacio.

Saludos


He estado mirando en la carpeta content y solo sale lo de la imagen que adjunto... asi que no sé como podria quitar idiomas o algo.

Incluso el Just dance 2015 pesa casi 10GB, mucho mas que los otros juegos que he mencionado antes, me parece super raro.

Adjuntos

El super smash bros pesa 11Gb que podria borrarle para que pese menos?
Compro una SD de 16GB Clase 10 y cuando intento meter el Just Dance 2016 me dice que faltan 155MB de espacio en la tarjeta... /facepalm.

A ver si sacan algun metodo para poder rippear los juegos porque no es ni normal esto xD
zekie escribió:Compro una SD de 16GB Clase 10 y cuando intento meter el Just Dance 2016 me dice que faltan 155MB de espacio en la tarjeta... /facepalm.

A ver si sacan algun metodo para poder rippear los juegos porque no es ni normal esto xD


Descambia la tarjeta, no se como te has arriesgado a comprar una tarjeta de 16gb teniendo 15gb de contenido... Al precio que están las tarjetas puedes pillar una de 64gb de clase 10 UHS I por poco precio.

Yo que voy a quedar con un muchacho del foro para ayudarle con los problemas que tiene, no lo ha dudado, le he dicho que comprara una de 128 gb y para adelante, que el día de mañana sale el método de carga por USB pues esa tarjeta para otro dispositivo y listo.

Saludos
LuisViper escribió:
zekie escribió:Compro una SD de 16GB Clase 10 y cuando intento meter el Just Dance 2016 me dice que faltan 155MB de espacio en la tarjeta... /facepalm.

A ver si sacan algun metodo para poder rippear los juegos porque no es ni normal esto xD


Descambia la tarjeta, no se como te has arriesgado a comprar una tarjeta de 16gb teniendo 15gb de contenido... Al precio que están las tarjetas puedes pillar una de 64gb de clase 10 UHS I por poco precio.

Yo que voy a quedar con un muchacho del foro para ayudarle con los problemas que tiene, no lo ha dudado, le he dicho que comprara una de 128 gb y para adelante, que el día de mañana sale el método de carga por USB pues esa tarjeta para otro dispositivo y listo.

Saludos


Segun tengo entendido, las tarjetas nunca traen la capacidad indicada, siempre al formatearlas pierden un poco... al menos todas las SD que he tenido les ha pasado lo mismo.

La tarjeta es una Toshiba de 16GB clase 10 UHS I y me ha costado 8€, no necesito una de gran capacidad ya que no me importa perder 10 minutos metiendo juegos nuevos.
zekie escribió:
LuisViper escribió:
zekie escribió:Compro una SD de 16GB Clase 10 y cuando intento meter el Just Dance 2016 me dice que faltan 155MB de espacio en la tarjeta... /facepalm.

A ver si sacan algun metodo para poder rippear los juegos porque no es ni normal esto xD


Descambia la tarjeta, no se como te has arriesgado a comprar una tarjeta de 16gb teniendo 15gb de contenido... Al precio que están las tarjetas puedes pillar una de 64gb de clase 10 UHS I por poco precio.

Yo que voy a quedar con un muchacho del foro para ayudarle con los problemas que tiene, no lo ha dudado, le he dicho que comprara una de 128 gb y para adelante, que el día de mañana sale el método de carga por USB pues esa tarjeta para otro dispositivo y listo.

Saludos


Segun tengo entendido, las tarjetas nunca traen la capacidad indicada, siempre al formatearlas pierden un poco... al menos todas las SD que he tenido les ha pasado lo mismo.

La tarjeta es una Toshiba de 16GB clase 10 UHS I y me ha costado 8€, no necesito una de gran capacidad ya que no me importa perder 10 minutos metiendo juegos nuevos.


Pues sabiendo que la capacidad nunca es real en memorias portables y discos duros, te has contestado a ti mismo compañero jeje.

Te has arriesgado y ahora no entra el backup de tu juego.

En un rato te miro si hay posibilidad de quitar algo, pero creo que ese específico no.

Saludos
LuisViper escribió:
Pues sabiendo que la capacidad nunca es real en memorias portables y discos duros, te has contestado a ti mismo compañero jeje.

Te has arriesgado y ahora no entra el backup de tu juego.

En un rato te miro si hay posibilidad de quitar algo, pero creo que ese específico no.

Saludos


Si, la verdad es que me he arriesgado pero ha sido porque el juego me marca 14,7GB, pensaba que aunque las tarjetas pierden un poco de su capacidad, no llegaria a tanto xDD

Luego probare borrando alguno de los archivos de la carpeta content a ver si asi sigue funcionando el juego.

Gracias, un saludo.
Alguien me puede decir en que post se explica como hacer la copia de seguridad de mi juego original o que herramienta he de usar ??

ando loco perdío

gracias

EDITO: DDD

gracias
Yo solo vengo a decir que la palabra DESCAMBIA no existe, me esta volviendo loco.
cote87 escribió:Yo solo vengo a decir que la palabra DESCAMBIA no existe, me esta volviendo loco.


Ve al psicologo porque tienes un problema si te vuelve loco eso... presente indicativo de descambiar
cote87 escribió:Yo solo vengo a decir que la palabra DESCAMBIA no existe, me esta volviendo loco.


You fail! http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=descambiar
si alguien sabe como reducir el tamaño del lego city undercover que me lo diga por favor! son 18 gb.... creo que trae muchos idiomas pero no se como reducirlo. gracias
jozemanue escribió:si alguien sabe como reducir el tamaño del lego city undercover que me lo diga por favor! son 18 gb.... creo que trae muchos idiomas pero no se como reducirlo. gracias


Si, los Lego siempre vienen petados de idiomas, yo tengo el Undercover (original) y hay de todos los idiomas incluidos. Ten en cuenta que son voces y letras en muchos idiomas, a ver si sacan alguna manera
cote87 escribió:Yo solo vengo a decir que la palabra DESCAMBIA no existe, me esta volviendo loco.

bueno si existe solo que es de poco uso almenos segun el lugar donde se viva se usan mas unas palabras que otras del enorme enorme diccionario de la RAE ya es tiempo que lo reduzcan de tamaño.

descambio = deshacer un cambio
Vengo a comentaros que me han mandado un privado diciéndome que Need for Speed Most Wanted pesa más que Xenoblade. Hay muchos backups subidos que no se les ha quitado el espacio vacío del disco, supongo en parte porque a veces esto afectaba a la carga en anteriores scenes (GameCube por ejemplo). Si os fijáis muchas backups pesan misteriosamente 23GB, ese debe ser el tamaño máximo de un disco óptico de una capa de WiiU. A veces aparecen dos backups de un mismo juego y una es mucho más pequeña, ese sería el tamaño real, por ejemplo Nintendoland hay una de 23GB y otra de 6GB.

La mejor forma de saber cuanto pesa un juego realmente en datos es ir a la eshop y mirar cuanto ocupa su descarga, el citado Need for Speed en digital pesa 6.8GB. Lo que desconozco es con que herramientas se puede eliminar el relleno este, supongo que todavía no se ha subido ninguna herramienta en la red.
Al New Super Mario Bros se le pueden quitar los videos que trae, no molesta a la hora de jugar (obviamente si te metes en la sección de videos se queda pillada la consola) y te quitas unos cuantos GB.
Aparte del interesante tema de la palabra: "descambia"

Me interesaría si hay forma de reducir el tamaño de los backups como había en la wii con un programita que podías elegir si quitabas los otros idiomas que no querías.

Porque tengo uno del project zero y 15g....... es demasiado para mi tarjeta xD
ralt escribió:Aparte del interesante tema de la palabra: "descambia"

Me interesaría si hay forma de reducir el tamaño de los backups como había en la wii con un programita que podías elegir si quitabas los otros idiomas que no querías.

Porque tengo uno del project zero y 15g....... es demasiado para mi tarjeta xD

En algunos juegos se puede indagar a mano y eliminar algunas carpetas de voces en otros idiomas, vídeos, etc, pero a veces cuesta encontrar esas carpetas.
Tema interesante. Habría que editar el primer hilo conforme se sepa de algunos.
Yo la verdad que tengo ya originales todos los físicos que me interesaban a priori, pero si juego alguno que tb me guste, tiraré de compra en que lo vea a precio normal (20 euros), porque 23 GB me parece demasiado para lo que son muchos.
Pues si quereis poner en el primer post el New Super Mario Bros U + New Super Luigi U (supongo que el NSMBU suelto también los tendrá) se puede reducir de 10ypico GB que ocupa a 2,algo quitando los videos. No recuerdo la carpeta exacta como se llamaba, pero es fácil de encontrar porque solo contiene vídeos en MP4, haciendo una búsqueda sale fácil. Eso si, como comenté si entras a la parte de los videos e intentas reproducir uno se queda pillada la consola. Tengo que probar a ver si metiendo cualquier video y poniendole el nombre de los originales se reproduciría, así tendríamos un reproductor de video en la consola xD
Ario Vaquerizo escribió:Pues si quereis poner en el primer post el New Super Mario Bros U + New Super Luigi U (supongo que el NSMBU suelto también los tendrá) se puede reducir de 10ypico GB que ocupa a 2,algo quitando los videos. No recuerdo la carpeta exacta como se llamaba, pero es fácil de encontrar porque solo contiene vídeos en MP4, haciendo una búsqueda sale fácil. Eso si, como comenté si entras a la parte de los videos e intentas reproducir uno se queda pillada la consola. Tengo que probar a ver si metiendo cualquier video y poniendole el nombre de los originales se reproduciría, así tendríamos un reproductor de video en la consola xD


Seria cuestion de probar pero imagino que habra que mantener el vibrate del video. Yo en cuanto tenga un hueco lo pruebo.
Puedes llevartelos a la luna, alli pesaran menos.
Ario Vaquerizo escribió:Pues si quereis poner en el primer post el New Super Mario Bros U + New Super Luigi U (supongo que el NSMBU suelto también los tendrá) se puede reducir de 10ypico GB que ocupa a 2,algo quitando los videos. No recuerdo la carpeta exacta como se llamaba, pero es fácil de encontrar porque solo contiene vídeos en MP4, haciendo una búsqueda sale fácil. Eso si, como comenté si entras a la parte de los videos e intentas reproducir uno se queda pillada la consola. Tengo que probar a ver si metiendo cualquier video y poniendole el nombre de los originales se reproduciría, así tendríamos un reproductor de video en la consola xD


He editado el primer post, gracias por la info.
(mensaje borrado)
ralt escribió:Aparte del interesante tema de la palabra: "descambia"

Me interesaría si hay forma de reducir el tamaño de los backups como había en la wii con un programita que podías elegir si quitabas los otros idiomas que no querías.

Porque tengo uno del project zero y 15g....... es demasiado para mi tarjeta xD


El juego en digital pesa 10GB http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Pro ... 30005.html

Así que algo habrá que se pueda quitar, pero he buscado estos días por la red algún tutoría de como reducen el peso de las backups y no veo nada. Puedes probar a editarlo tú e intentar ver si se puede sacar algún audio/idioma. Saludos
zekie escribió:Segun tengo entendido, las tarjetas nunca traen la capacidad indicada, siempre al formatearlas pierden un poco... al menos todas las SD que he tenido les ha pasado lo mismo.

La tarjeta es una Toshiba de 16GB clase 10 UHS I y me ha costado 8€, no necesito una de gran capacidad ya que no me importa perder 10 minutos metiendo juegos nuevos.

TODOS los fabricantes de Discos duros, tarjetas de memoria y usbs de memoria te venden el producto en mil millones de Bytes

Ejemplo:
Tarjeta SD de 16GB (B mayúscyla) = 16.000.000.000
Si lo pasas a GB tienes que dividir 3 veces entre 1024, lo que da 14,90 GB
Si a eso le restas el espacio que necesita el sistema de ficheros, te salen los 14,7 aprox. según fabricante.

Una sencilla calculadora: http://es.calcuworld.com/informatica/ca ... -de-bytes/

Saludos =)
Death_Zell escribió:
zekie escribió:Segun tengo entendido, las tarjetas nunca traen la capacidad indicada, siempre al formatearlas pierden un poco... al menos todas las SD que he tenido les ha pasado lo mismo.

La tarjeta es una Toshiba de 16GB clase 10 UHS I y me ha costado 8€, no necesito una de gran capacidad ya que no me importa perder 10 minutos metiendo juegos nuevos.

TODOS los fabricantes de Discos duros, tarjetas de memoria y usbs de memoria te venden el producto en mil millones de Bytes

Ejemplo:
Tarjeta SD de 16GB (B mayúscyla) = 16.000.000.000
Si lo pasas a GB tienes que dividir 3 veces entre 1024, lo que da 14,90 GB
Si a eso le restas el espacio que necesita el sistema de ficheros, te salen los 14,7 aprox. según fabricante.

Una sencilla calculadora: http://es.calcuworld.com/informatica/ca ... -de-bytes/

Saludos =)


Gracias, sabia que se perdia espacio pero no exactamente el por qué.
¿Que juegos pesan mas de 14 GB aparte del Just Dance y Xenoblade Chronicles?
¿No hay alguna lista por internet que diga el peso de todos los juegos?
Lloyd Irving escribió:¿Que juegos pesan mas de 14 GB aparte del Just Dance y Xenoblade Chronicles?
¿No hay alguna lista por internet que diga el peso de todos los juegos?

La mitad de los juegos no se pueden jugar en una sd de 16 gb.. En formato loadiine claro. No existe tal lista creo.
cachel escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Que juegos pesan mas de 14 GB aparte del Just Dance y Xenoblade Chronicles?
¿No hay alguna lista por internet que diga el peso de todos los juegos?

La mitad de los juegos no se pueden jugar en una sd de 16 gb.. En formato loadiine claro. No existe tal lista creo.


Existir existe te lo aseguro pero no estaría permitida ponerla en el foro, la misma lista tiene las keys asociadas a cada juego y son propiedad de Nintendo
Emiliopg_91 escribió:
cachel escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Que juegos pesan mas de 14 GB aparte del Just Dance y Xenoblade Chronicles?
¿No hay alguna lista por internet que diga el peso de todos los juegos?

La mitad de los juegos no se pueden jugar en una sd de 16 gb.. En formato loadiine claro. No existe tal lista creo.


Existir existe te lo aseguro pero no estaría permitida ponerla en el foro, la misma lista tiene las keys asociadas a cada juego y son propiedad de Nintendo


Gracias. Lastima pues puede ser util para seleccionar que backups me conviene hacerme.
cachel escribió:
Emiliopg_91 escribió:
cachel escribió:La mitad de los juegos no se pueden jugar en una sd de 16 gb.. En formato loadiine claro. No existe tal lista creo.


Existir existe te lo aseguro pero no estaría permitida ponerla en el foro, la misma lista tiene las keys asociadas a cada juego y son propiedad de Nintendo


Gracias. Lastima pues puede ser util para seleccionar que backups me conviene hacerme.


A ver, no puede publicarse en el forno ni pasarse por privado por ese tema que te digo pero si buscas en San Google lo encuentras [360º]
Lloyd Irving escribió:¿Que juegos pesan mas de 14 GB aparte del Just Dance y Xenoblade Chronicles?
¿No hay alguna lista por internet que diga el peso de todos los juegos?

http://wiki.gbatemp.net/wiki/Loadiine_c ... ility_list
cachel escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Que juegos pesan mas de 14 GB aparte del Just Dance y Xenoblade Chronicles?
¿No hay alguna lista por internet que diga el peso de todos los juegos?

La mitad de los juegos no se pueden jugar en una sd de 16 gb.. En formato loadiine claro. No existe tal lista creo.


Juegos que pesen más de 14GB hay pocos, no confundáis los juegos que queréis jugar y no podéis en una SD de 16GB con su representación total en el catálogo. Que pesen más de 14GB hay estos:

Assassin's Creed III
Batman Arkham City
Bayonetta 2
Call of Dutys (ambos)
Deus Ex Human Revolution
Guitar Hero Live
Just Dance 4 y el de 2016, el resto ocupan menos.
LEGO City Undercover
Mass Effect 3
Skylanders: SuperChargers y Trap Team (este está al limite de los 14 quizás entre)
Splinter Cell Blacklist
Tekken Tag Tournament 2
Warriors Orochi 3
Watch Dogs
Xenoblade
Zelda U (seguramente XD)

Juegos que puedes jugar en una SD de 16GB:
Zombi U, Wind Waker HD, Twilight Princess HD, Project Zero 5, Devil's Third, Ninja Gaiden 3, New Super Mario Bros, New Super Luigi Bros, Capitan Toad, Bayonetta, Super Smash Bros U (sin online claro), Yoshi Wolly, Kirby y el Pincel, Sports Club, Party U, The Wonderful 101, Super Mario Maker (sin online claro), Super Mario 3D World, Starfox Zero, Splatoon (sin online claro), todos los Sonics, Shovel Knight, Mario Kart 8 (sin online claro), Rayman Legends, Resident Revelations, Rodea the Sky Soldier, Donkey Kong Country TF, Mario Party 10, Pikmin 3, Mario Tennis, Nintendoland, Need for Speed, NES Remix, Pokken Tournament, todos los LEGO menos el Undercover, Injustice, FIFA, Madden y NBA 2013, Hyrule Warriors, Game&Wario, Darksiders II, Fast Racing Neo, Assasins Creed IV.

Seguramente el nuevo Mario&Sonic JJOO y Paper Mario también. Con todo, el juego más pesado de todos es Xenoblade X con sus casi 21GB y varios de los que puse seguramente quitando idiomas se pueda reducir su peso porque muchos pesan entre 14.1 y 16GB.


*En la eshop podéis ver cuanto pesa cada juego exactamente en megas. Saludos.
Calculinho escribió:
cachel escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Que juegos pesan mas de 14 GB aparte del Just Dance y Xenoblade Chronicles?
¿No hay alguna lista por internet que diga el peso de todos los juegos?

La mitad de los juegos no se pueden jugar en una sd de 16 gb.. En formato loadiine claro. No existe tal lista creo.


Juegos que pesen más de 14GB hay pocos, no confundáis los juegos que queréis jugar y no podéis en una SD de 16GB con su representación total en el catálogo. Que pesen más de 14GB hay estos:

Assassin's Creed III
Batman Arkham City
Bayonetta 2
Call of Dutys (ambos)
Deus Ex Human Revolution
Guitar Hero Live
Just Dance 4 y el de 2016, el resto ocupan menos.
LEGO City Undercover
Mass Effect 3
Skylanders: SuperChargers y Trap Team (este está al limite de los 14 quizás entre)
Splinter Cell Blacklist
Tekken Tag Tournament 2
Warriors Orochi 3
Watch Dogs
Xenoblade
Zelda U (seguramente XD)

Juegos que puedes jugar en una SD de 16GB:
Zombi U, Wind Waker HD, Twilight Princess HD, Project Zero 5, Devil's Third, Ninja Gaiden 3, New Super Mario Bros, New Super Luigi Bros, Capitan Toad, Bayonetta, Super Smash Bros U (sin online claro), Yoshi Wolly, Kirby y el Pincel, Sports Club, Party U, The Wonderful 101, Super Mario Maker (sin online claro), Super Mario 3D World, Starfox Zero, Splatoon (sin online claro), todos los Sonics, Shovel Knight, Mario Kart 8 (sin online claro), Rayman Legends, Resident Revelations, Rodea the Sky Soldier, Donkey Kong Country TF, Mario Party 10, Pikmin 3, Mario Tennis, Nintendoland, Need for Speed, NES Remix, Pokken Tournament, todos los LEGO menos el Undercover, Injustice, FIFA, Madden y NBA 2013, Hyrule Warriors, Game&Wario, Darksiders II, Fast Racing Neo, Assasins Creed IV.

Seguramente el nuevo Mario&Sonic JJOO y Paper Mario también. Con todo, el juego más pesado de todos es Xenoblade X con sus casi 21GB y varios de los que puse seguramente quitando idiomas se pueda reducir su peso porque muchos pesan entre 14.1 y 16GB.


*En la eshop podéis ver cuanto pesa cada juego exactamente en megas. Saludos.


Gracias por esta pequeña info y, además, corroboro lo que dices. A Watch Dogs, quitándole los idiomas que no nos interesan, se le queda un total de 9 GB aproximadamente.
@Txustra mi madre, pero que trae veinte idiomas? Porque sino recuerdo mal ese es el segundo juego más pesado de WiiU con 19GB xD
Pues estaría bien un tuto de quitar idiomas si no interfiere luego con que el juego funcione mal, ya que, personalmente, si tienen castellano, les quitaría el resto, y, si no, les dejaría el ingles con subs y fiesta.
He reducido 2 GB quitandole idiomas al RE Revelations, todavia me falta probar el juego en la consola a ver si va bien y no peta en ningun sitio, ya os contaré.
Calculinho escribió:
cachel escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Que juegos pesan mas de 14 GB aparte del Just Dance y Xenoblade Chronicles?
¿No hay alguna lista por internet que diga el peso de todos los juegos?

La mitad de los juegos no se pueden jugar en una sd de 16 gb.. En formato loadiine claro. No existe tal lista creo.


Juegos que pesen más de 14GB hay pocos, no confundáis los juegos que queréis jugar y no podéis en una SD de 16GB con su representación total en el catálogo. Que pesen más de 14GB hay estos:

Assassin's Creed III
Batman Arkham City
Bayonetta 2
Call of Dutys (ambos)
Deus Ex Human Revolution
Guitar Hero Live
Just Dance 4 y el de 2016, el resto ocupan menos.
LEGO City Undercover
Mass Effect 3
Skylanders: SuperChargers y Trap Team (este está al limite de los 14 quizás entre)
Splinter Cell Blacklist
Tekken Tag Tournament 2
Warriors Orochi 3
Watch Dogs
Xenoblade
Zelda U (seguramente XD)

Juegos que puedes jugar en una SD de 16GB:
Zombi U, Wind Waker HD, Twilight Princess HD, Project Zero 5, Devil's Third, Ninja Gaiden 3, New Super Mario Bros, New Super Luigi Bros, Capitan Toad, Bayonetta, Super Smash Bros U (sin online claro), Yoshi Wolly, Kirby y el Pincel, Sports Club, Party U, The Wonderful 101, Super Mario Maker (sin online claro), Super Mario 3D World, Starfox Zero, Splatoon (sin online claro), todos los Sonics, Shovel Knight, Mario Kart 8 (sin online claro), Rayman Legends, Resident Revelations, Rodea the Sky Soldier, Donkey Kong Country TF, Mario Party 10, Pikmin 3, Mario Tennis, Nintendoland, Need for Speed, NES Remix, Pokken Tournament, todos los LEGO menos el Undercover, Injustice, FIFA, Madden y NBA 2013, Hyrule Warriors, Game&Wario, Darksiders II, Fast Racing Neo, Assasins Creed IV.

Seguramente el nuevo Mario&Sonic JJOO y Paper Mario también. Con todo, el juego más pesado de todos es Xenoblade X con sus casi 21GB y varios de los que puse seguramente quitando idiomas se pueda reducir su peso porque muchos pesan entre 14.1 y 16GB.


*En la eshop podéis ver cuanto pesa cada juego exactamente en megas. Saludos.


Muchas gracias por la aclaracion!
41 respuestas