armado de pc

mi duda es la siguete que grafica me recomidan para una placa base H81M-DG4 de asrock
y si presiso alguna fuente nueva yo tengo esta

aca les mando la foto de mi fuente http://prntscr.com/b5qx5m

que sea una grafica que sea alrededor de 200 dolares o para arriba que no llegue a los 500 si puede ser

y si me tengo que comprar otra fuente cual me recomiendan
Por la foto que mandas, esa fuente esta buena de voltaje pero de la calidad no me fío un pelo. Yo que tu invertía en una gráfica 750 Ti y con lo que te sobre de esos 200 dólares, una fuente nueva a poder ser con certificado 80 PLUS.

Has mirado alguna página en concreto para comprar estos componentes? Lo digo por ayudarte a buscar, ya sea por Amazon, NewEgg, ...

EDIT: Creo que leí mal el mensaje, si son de 200 para arriba subiríamos a una GTX 970 y el resto para una fuente nueva y mejor.
De voltaje está perfecta, 220V, así da gusto. Ahora bien, de amperaje no la veo tan bien, con 28A en la línea de 12V (suponiendo que sea cierto y no hayan redondeado al alza) proce y gráfica de gama alta van a ir justitos. Por funcionar, seguramente funcione, pero ya que estás de cambiar, yo pondría algo mejor. Fuentes con mucho más amperaje en las líneas de 3.3 y 5V denotan diseños antiguos, y normalmente bastante por debajo de lo que dicen dar, por qué no decirlo.

Lo de que tenga 80+ me parece estupendo, pero no te guíes solo por eso. Hay fuentes 80+ silver/gold que se salen de la especificación ATX (ver, por ejemplo: http://www.xbitlabs.com/articles/cases/ ... psu_5.html ) y fuentes 80+ bronze muy dignas.

Sobre que gráfica comprar, con un presupuesto de 200-500 dólares, mi consejo es que esperes a la 1070. De todas formas, sabiendo solo la placa, igual vas justo de procesador... si tienes algo peor que un i3 4XXX, yo optaría por algo como una nivida 950/R7 370

Saludos
me pondre un cpu i7 asi que la fuente si es de 37a 38a 28a entonses me compro una de 80a + lo tendre en cuenta yo me fijo en ebay porque se puede pagar por paypal

estube buscando fuentes y ninguna dice si es mas de 80 o no solo dice esto
20 Pin, 20+4 Pin, 24 Pin, 4 Pin 12 V, 4 Pin Peripheral, 6 Pin PCI Express, Floppy Drive, SATA I

y si me fijo en los W tiene algo qeu ver afecta en algo o solo me fijo en el V

como me doy cuenta que tiene 80+ estoy buscado por ebay

y gracias
3 respuestas