Buenas a todos, dentro de poco tendré mi PC nuevo, uno que creo que es bastante bueno y la cosa es que mis actuales teclado y ratón, están ya en las ultimas, tienen bastante años y ya en su día ni si quiera en eran excesivamente buenos.
Ahora quiero hacerme con un teclado y ratón nuevos, que merezcan la pena, que sean cómodos, que tengan calidad y me puedan durar unos buenos añitos, pero estoy perdidísimo, en principio no tengo claro si pillarlo con cable o sin él, llevo bastantes años acostumbrado a uno inalámbrico, y como que me da un poco de miedo el cable, por temas de comodidad más que nada.
el ordenador lo usare para trabajar, pero también para jugar, a prácticamente todo tipo de juegos, de todas las épocas y de todos los géneros.
La cosa es que presupuesto no ando muy holgado, había pensado en gastarme unos 50€ entre teclado y ratón, ya sea en un pack o por separado, datos a tener en cuenta, odio todo lo que lleva la típica estética de "Gaming" llenos de lucecitas por todas partes y de formas rarísimas y poco prácticas, aunque tampoco me importaría que fuera retro iluminado, a ser posible en rojo o al menos que se le puedan cambiar los colores.
he dado mil vueltas, y lo único que he visto más o menos que me llama, sin tenerlo claro, es este pack de Cooler Master
http://www.aussar.es/kit-teclado-raton/cm-storm-devastator-ii-kit-tecladoraton-rojo-mem-chanical.htmlNo sé qué tal saldrá o si merece la pena, acepto todo tipo de sugerencias a ver si consigo encontrar un teclado y ratón que me gusten y tenga una calidad decente.
P.D me da igual la tienda, puede ser cualquiera mientras sea fiable.
un saludo.