Problemas con Freesync

Buenas,

Tengo un monitor Freesync que admite hasta 75HZ. Por otro lado tengo un R9 390 que es compatible con freesync.
El tema es que lo activo desde el panel de Radeon y limito los FPS a 75. En los juegos quito la sincronización vertical pero me siguen saliendo imagenes cortadas cuando hay movientos bruscos limite los FPS o no.

He probado a limitar los fps desde el panel de Radeon a 72 pero si desactivo la sincronización vertical vuelvo a ver los mismos defectos de imagen.

Mi monitor es un LG 21/9 modelo 34UM67. Desde el propio monitor tengo activado el Freesync.

¿Alguien que haya tenido problemas similares? Entiendo que tener Freesync on y sincronización vertical activado es absurdo.

Quizá algo esté haciendo mal y no me estoy dando cuenta.
Tengo monitor Freesync pero no puedo probarlo pues la HD 7950 no lo soporta, a la espera de la R9 480x. ¿Lo tienes conectado por HDMI? porque creo que ahora mismo solo funciona Freesync conectado por Display Port. Suerte a ver si alguién mas puesto en el tema puede aconsejarte mejor.

Saludos!
fonlu escribió:Tengo monitor Freesync pero no puedo probarlo pues la HD 7950 no lo soporta, a la espera de la R9 480x. ¿Lo tienes conectado por HDMI? porque creo que ahora mismo solo funciona Freesync conectado por Display Port. Suerte a ver si alguién mas puesto en el tema puede aconsejarte mejor.

Saludos!

Se me pasó ponerlo. Lo tengo conectado por displaydisport y activado en monitor. La grafica me detecta todo activado pero en cuanto quito vsync noto los defectos graficos tipicos.
(mensaje borrado)
ELBLERAS escribió:
fonlu escribió:Tengo monitor Freesync pero no puedo probarlo pues la HD 7950 no lo soporta, a la espera de la R9 480x. ¿Lo tienes conectado por HDMI? porque creo que ahora mismo solo funciona Freesync conectado por Display Port. Suerte a ver si alguién mas puesto en el tema puede aconsejarte mejor.

Saludos!

Se me pasó ponerlo. Lo tengo conectado por displaydisport y activado en monitor. La grafica me detecta todo activado pero en cuanto quito vsync noto los defectos graficos tipicos.

A mi en su momento me recomendaron no desactivar el vsync.
4 respuestas