Television LG sin imagen

Pues eso, tengo una LG comprada hace 2 años y medio y hoy, sin venir a cuento, se ha ido a negro pero el sonido seguía oyéndose. Además podía cambiar de canal con el mando y tal y oía los canales que iba poniendo, pero seguía sin ver nada (no me tiraba mensaje de "no hay señal" ni nada).

He quitado el cable de alimentación, lo he puesto y lo he solucionado. Me ha vuelto a pasar y se ha vuelto a arreglar. Después ha pasado una tercera vez pero esta vez ya no vuelve la imagen haga lo que haga.

¿Ideas? ¿Soluciones?

Pd. No sé si puede tener que ver pero desde hace alguna semana notaba que la tele "palpitaba" en la zona central de arriba. Es decir, cada poquísimos segundos se oscurecía esa zona y volvía aclararse. Como si fuese una mancha. No sé si puede tener algo que ver.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@lichis Pues una de dos, si sigue en garantía haz uso de ella o sino, pues llévatela a alguna tienda de reparación de tvs
DarkZeroNet escribió:@lichis Pues una de dos, si sigue en garantía haz uso de ella o sino, pues llévatela a alguna tienda de reparación de tvs

Se me ha cumplido por 5 meses....
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
lichis escribió:
DarkZeroNet escribió:@lichis Pues una de dos, si sigue en garantía haz uso de ella o sino, pues llévatela a alguna tienda de reparación de tvs

Se me ha cumplido por 5 meses....

Pues busca si existe en tu localidad algún servicio técnico que tenga LG.
A mi se me jodió igual hace un mes (con los mismos síntomas que la tuya), la suerte fue que la compré en Amazon hace 5. La devolví y adiós.

Vaya mala pata lo de tu garantía joder, qué mala suerte. Intenta ponerte en contacto con LG, a ver si ellos pudieran arreglarla así pasando por alto el tema de la garantía...
JoseFCB escribió:A mi se me jodió igual hace un mes (con los mismos síntomas que la tuya), la suerte fue que la compré en Amazon hace 5. La devolví y adiós.

Vaya mala pata lo de tu garantía joder, qué mala suerte. Intenta ponerte en contacto con LG, a ver si ellos pudieran arreglarla así pasando por alto el tema de la garantía...

Nah, no me van a hacer ni caso. He contactado con la tienda que lleva el servicio técnico de LG en televisores y me han dicho que la lleve el lunes. Veremos a ver....
@lichis si eres un poco manitas, pues puedes abrirla y revisar condensadores inflados o testar los fusibles de la pantalla.
lichis escribió:Pues eso, tengo una LG comprada hace 2 años y medio y hoy, sin venir a cuento, se ha ido a negro pero el sonido seguía oyéndose. Además podía cambiar de canal con el mando y tal y oía los canales que iba poniendo, pero seguía sin ver nada (no me tiraba mensaje de "no hay señal" ni nada).

He quitado el cable de alimentación, lo he puesto y lo he solucionado. Me ha vuelto a pasar y se ha vuelto a arreglar. Después ha pasado una tercera vez pero esta vez ya no vuelve la imagen haga lo que haga.

¿Ideas? ¿Soluciones?

Pd. No sé si puede tener que ver pero desde hace alguna semana notaba que la tele "palpitaba" en la zona central de arriba. Es decir, cada poquísimos segundos se oscurecía esa zona y volvía aclararse. Como si fuese una mancha. No sé si puede tener algo que ver.

Busca por tu modelo exacto por internet, añadiendo el problema. Si lo haces en ingles, pues mejor.

Si tienes suerte, sera un fallo conocido y si te ves con fuerzas, reparable por ti mismo.

A mi me paso con un plasma LG que a dia de hoy sigue siendo mi tele. El problema era un fallo común con un par de condensadores, los cambie y ahi sigue. Di con la solución en un foro de UK.

No es que sea lo más normal, pero por probar no pierdes nada.
Muchas gracias a todos. En cuanto a tirar de google... Ya lo tengo quemado xD y el disco duro lleno de manuales en pdf y mierdas varias xD

De momento no me va a hacer falta abrirla (además yo manitas poco, tendría que tirar de mi hermano) porque los del SAT de aquí se han portado de momento. Me han dicho que me la abren y si ven que va a ser caro arreglarla, me la llevo y no me cobran nada. En ese caso ya sabría lo que es y actuaría en consecuencia. Y en caso de que sea "barato" el arreglo...pues no le voy a meter mano yo para encarecerlo xD
8 respuestas