DRAGON BALL Z- BATTLE OF Z

Hola a tod@s,
Quería saber si alguien a probado este juego,que tal esta?

Saludos.
Hay un hilo oficial buscalomy echale un ojo a mi personalmente me gusto bastante es parecido al tag team de psp
Lo he buscado y no lo he encontrado, lo volvere a intentar.
Gracias de todas formas.
jimijo escribió:Lo he buscado y no lo he encontrado, lo volvere a intentar.
Gracias de todas formas.


hilo_hilo-oficial-dragon-ball-battle-of-z-anuncio_1909012_s690
Gracias victor5324
El hilo esta archivado, ahora está en la store a 19,99€
Os parece caro? También lo he visto físico por 22,95€ personalmente me parece un poco caro pero nunca lo he probado, qué opináis?
Buenas.
Yo solo he probado la demo, y no estaba mal, si te interesa probar la demo, en la ps store de hong kong esta disponible para descargar ( tendras que crearte una cuenta en la store de hong kong).
un saludo.
Ya decía yo!!!! Que no encontraba la demo.
Podrías por favor explicarme cómo hacer lo de registrarme en la store de Hong Kong?
Gracias
La demo esta en la store españolay metete en youtube y echale un ojo a gameplays
La demo esta en la store españolay metete en youtube y echale un ojo a gameplays

Pues por mas que lo miro yo no veo la demo.
A ver si alguien me puede ayudar a conseguir la demo y así poder probarlo.
La demo estuvo en la store española, la quitaron(no sé porque).
Yo la he descargado varias veces de la lista de descargas, pero no en el buscador, ya que no sale.
Cada vez que lo veo de oferta me tienta, pero nunca me decido.
yo lo pille hace año y pico por 15 en un mercadillo(psvita),no es mal juego pero tampoco destaca.
En vita me parecio bueno(en ps3 dicen que es mas cutre,quizas por ser desarrollado para vita inicialmente)
Pues a mi me gusta me costo de oferta creo que 18€ digital o 15€ no recuerdo pero oye no es un budokai pero cumple, los graficos están muy bien y la jugabilidad tampoco es tan mala, a mi me recuerda a un beat em up con personajes de dragon ball z. No se para gustos los colores pero a mi me gusta.
Yo he visto varios Gameplay y tiene buena pinta, lastima que no exista una demo para probarlo.
una cosa....... el sistema de juego es siempre el mismo? o sea de ir a un escenario y luchar con el/los villano/s de turno.
Este juego tiene hilo oficial
hilo_hilo-oficial-dragon-ball-battle-of-z-anuncio_1909012_s690

He pedido que lo desarchiven para que sigáis allí.
jimijo escribió:Yo he visto varios Gameplay y tiene buena pinta, lastima que no exista una demo para probarlo.
una cosa....... el sistema de juego es siempre el mismo? o sea de ir a un escenario y luchar con el/los villano/s de turno.



Saldrias de todas las dudas viendo en youtube un par de videos
Marietti escribió:Este juego tiene hilo oficial
hilo_hilo-oficial-dragon-ball-battle-of-z-anuncio_1909012_s690

He pedido que lo desarchiven para que sigáis allí.
15 respuestas