pokken tournament (quien lo a hecho funcionar en 5.5.1 consola USA)

Hola a todos, quisiera saber si alguien ha hecho funcionar el juego pokken tournament EUR por que por cierto no lo he encontrado en version USA, en una consola USA con loadiine gx2 para version de firmaware 5.5.1., si ya lo hicieron funcionar que me digan como... ya hice los de la [é] por la [e], pero igual sigue sin funcionarme, gracias.
gilshya escribió:Hola a todos, quisiera saber si alguien ha hecho funcionar el juego pokken tournament EUR por que por cierto no lo he encontrado en version USA, en una consola USA con loadiine gx2 para version de firmaware 5.5.1., si ya lo hicieron funcionar que me digan como... ya hice los de la [é] por la [e], pero igual sigue sin funcionarme, gracias.


Hola compañero :) . Por mi experiencia, los que tenemos consola USA son mas compatibles los juegos de la misma region, te recomiendo que busques la version usa del pokken que muy seguramente te va a funcionar. San google es tu amigo. XD
Pues yo lo hize funcionar version EU en mi consola USA firmware 5.5.1 sin modificar ningun archivo lo unico que tuve que hacer es descargar la actualizacion del juego creo que es v1.1 y me corre perfecto
vale123 escribió:Pues yo lo hize funcionar version EU en mi consola USA firmware 5.5.1 sin modificar ningun archivo lo unico que tuve que hacer es descargar la actualizacion del juego creo que es v1.1 y me corre perfecto

gracias intentaré actualizarlo a ver si funciona, lo que pasa que nada mas he encontrado la version EUR y no me ayuda san google, :( a ver que resulta gracias.
yo tengo consola americana y si me funciona
gilshya escribió:Hola a todos, quisiera saber si alguien ha hecho funcionar el juego pokken tournament EUR por que por cierto no lo he encontrado en version USA, en una consola USA con loadiine gx2 para version de firmaware 5.5.1., si ya lo hicieron funcionar que me digan como... ya hice los de la [é] por la [e], pero igual sigue sin funcionarme, gracias.

en la consola USA que tengo me va bien, lo debes de verficar es esto que dije antes:
si se queda en negro es porque tu juego no esta bien, seguramente le falta el meta o algun archivo dentro del meta o quizas pasa que el juego es USA y no carga en eur cuando dentro de content\LocalizedData las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si es EUR y no carga en EUR si la carpeta empieza en Us. o tambien la carpeta con el mismo nombre del juego dentro de saves.

te recomiendo un juego como el mario remix segun la version de tu consola, paso seguido revisa que tenga dentro las carpetas meta, content y code si no tienes meta o code puedes usar jnustool revisa el tuto de MatiasBG o si deseas reemplazar las que actualmente tienes: hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367 suerte, me voy dormir asi que recomendacion un juego no muy grande como mario remix y nuevamente

si apesar de todo eso no funciona ese juego no esta bien, paciencia y todo sale, suerte.
Yo tengo el mismo problema con Súper Mario 3D World. El juego es EUR, y la consola es USA.

¿Alguien sabe como es que tengo que cambiar el nombre de las carpetas? Es que me da miedo toquetear los archivos y tirarme mi backup ;(
felipe2_2 escribió:
gilshya escribió:Hola a todos, quisiera saber si alguien ha hecho funcionar el juego pokken tournament EUR por que por cierto no lo he encontrado en version USA, en una consola USA con loadiine gx2 para version de firmaware 5.5.1., si ya lo hicieron funcionar que me digan como... ya hice los de la [é] por la [e], pero igual sigue sin funcionarme, gracias.

en la consola USA que tengo me va bien, lo debes de verficar es esto que dije antes:
si se queda en negro es porque tu juego no esta bien, seguramente le falta el meta o algun archivo dentro del meta o quizas pasa que el juego es USA y no carga en eur cuando dentro de content\LocalizedData las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si es EUR y no carga en EUR si la carpeta empieza en Us. o tambien la carpeta con el mismo nombre del juego dentro de saves.

te recomiendo un juego como el mario remix segun la version de tu consola, paso seguido revisa que tenga dentro las carpetas meta, content y code si no tienes meta o code puedes usar jnustool revisa el tuto de MatiasBG o si deseas reemplazar las que actualmente tienes: hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367 suerte, me voy dormir asi que recomendacion un juego no muy grande como mario remix y nuevamente

si apesar de todo eso no funciona ese juego no esta bien, paciencia y todo sale, suerte.



Listo ya me funcionó... el error fue siempre mío, movi las carpetas dentro de content/wiiu a solo content... me di cuenta al descargar la actualización que asi es como debería estar la estructuta,,, eso me pasa por tratar de obviar la estructura de las carpetas,,, ya esta funcionando,,, muchas gracias,
brandonohalloran123 escribió:Yo tengo el mismo problema con Súper Mario 3D World. El juego es EUR, y la consola es USA.

¿Alguien sabe como es que tengo que cambiar el nombre de las carpetas? Es que me da miedo toquetear los archivos y tirarme mi backup ;(

de mi comentario que esta arriba:
si se queda en negro es porque tu juego no esta bien, seguramente le falta el meta o algun archivo dentro del meta o quizas pasa que el juego es USA y no carga en eur cuando dentro de content\LocalizedData las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si es EUR y no carga en EUR si la carpeta empieza en Us. o tambien la carpeta con el mismo nombre del juego dentro de saves.

te recomiendo un juego como el mario remix segun la version de tu consola, paso seguido revisa que tenga dentro las carpetas meta, content y code si no tienes meta o code puedes usar jnustool revisa el tuto de MatiasBG o si deseas reemplazar las que actualmente tienes: hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367 suerte, me voy dormir asi que recomendacion un juego no muy grande como mario remix y nuevamente

cambiar de nombre no daña nada puesto que desde ya para loadiine necesitas extraer el contenido del disco y puedes dejar todo como estaba antes, basicamente si existe una carpeta llamada LocalizedData y no estan para tu region nunca funcionara.
suerte
brandonohalloran123 escribió:Yo tengo el mismo problema con Súper Mario 3D World. El juego es EUR, y la consola es USA.

¿Alguien sabe como es que tengo que cambiar el nombre de las carpetas? Es que me da miedo toquetear los archivos y tirarme mi backup ;(


están en content/Localized data/ . Sóo tienes que sustituir el Eu por Us, por ejemplo la carpeta EuEs debería llamarse UsEs, también puedes borrar las carpetas de los idiomas que no vayas a utilizar para agilizar la carga del juego.
felipe2_2 escribió:
brandonohalloran123 escribió:Yo tengo el mismo problema con Súper Mario 3D World. El juego es EUR, y la consola es USA.

¿Alguien sabe como es que tengo que cambiar el nombre de las carpetas? Es que me da miedo toquetear los archivos y tirarme mi backup ;(

de mi comentario que esta arriba:
si se queda en negro es porque tu juego no esta bien, seguramente le falta el meta o algun archivo dentro del meta o quizas pasa que el juego es USA y no carga en eur cuando dentro de content\LocalizedData las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si es EUR y no carga en EUR si la carpeta empieza en Us. o tambien la carpeta con el mismo nombre del juego dentro de saves.

te recomiendo un juego como el mario remix segun la version de tu consola, paso seguido revisa que tenga dentro las carpetas meta, content y code si no tienes meta o code puedes usar jnustool revisa el tuto de MatiasBG o si deseas reemplazar las que actualmente tienes: hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367 suerte, me voy dormir asi que recomendacion un juego no muy grande como mario remix y nuevamente

cambiar de nombre no daña nada puesto que desde ya para loadiine necesitas extraer el contenido del disco y puedes dejar todo como estaba antes, basicamente si existe una carpeta llamada LocalizedData y no estan para tu region nunca funcionara.
suerte

Listo, ya hice lo que me dijiste, y cambie el nombre de todas las carpetas de ahí de Eu a Us.

Pero sigue igual, el juego no carga.

También cambie el nombre de una carpeta que se llamaba LuigiBros y dentro mgs y por dentro todas empezaban en EUR. Las cambie a USA.

Era solamente el LocalizedData?
brandonohalloran123 escribió:
felipe2_2 escribió:
brandonohalloran123 escribió:Yo tengo el mismo problema con Súper Mario 3D World. El juego es EUR, y la consola es USA.

¿Alguien sabe como es que tengo que cambiar el nombre de las carpetas? Es que me da miedo toquetear los archivos y tirarme mi backup ;(

de mi comentario que esta arriba:
si se queda en negro es porque tu juego no esta bien, seguramente le falta el meta o algun archivo dentro del meta o quizas pasa que el juego es USA y no carga en eur cuando dentro de content\LocalizedData las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si es EUR y no carga en EUR si la carpeta empieza en Us. o tambien la carpeta con el mismo nombre del juego dentro de saves.

te recomiendo un juego como el mario remix segun la version de tu consola, paso seguido revisa que tenga dentro las carpetas meta, content y code si no tienes meta o code puedes usar jnustool revisa el tuto de MatiasBG o si deseas reemplazar las que actualmente tienes: hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367 suerte, me voy dormir asi que recomendacion un juego no muy grande como mario remix y nuevamente

cambiar de nombre no daña nada puesto que desde ya para loadiine necesitas extraer el contenido del disco y puedes dejar todo como estaba antes, basicamente si existe una carpeta llamada LocalizedData y no estan para tu region nunca funcionara.
suerte

Listo, ya hice lo que me dijiste, y cambie el nombre de todas las carpetas de ahí de Eu a Us.

Pero sigue igual, el juego no carga.

También cambie el nombre de una carpeta que se llamaba LuigiBros y dentro mgs y por dentro todas empezaban en EUR. Las cambie a USA.

Era solamente el LocalizedData?

recuerda que empiezan con EU... y deben ser cambiados a US... no USA, aparte de eso tu carpeta meta debe estar bien y debes de tener las respectivas carpetas para las partidas dentro de saves y que dentro deben estar las carpetas c y u para los metas puedes usar jnustool, si apesar de eso no carga es posible que tengas alguna carpeta demas es decir que normalemente: MiCarpetaDeJuego [ZXZZ] y dentro content, code, meta y si apesar de eso no funciona es probable que otra carpeta no este o bien este mal estructurado o que tu juego no este bien. suerte
No sé si le habrá pasado a otros pero a mí no me deja ni siquiera pasar el archivo de mi pc a mi sd,empiezan a copiarse a velocidad normal los archivos pero en seguida baja a velocidades como 200 kb/s, solo me pasa con ese juego. Trate de pasar por partes el archivo y me di cuenta que la carpeta que traia el problema era content-wiiu-2d-avatar,esa última carpeta en específico (son los archivos .drp ), y no es que el archivo estaba dañado por que lo descargué de diferentes páginas y me ha pasado con los dos archivos que descargué, tampoco he encontrado el archivo en NTSC.
bajo mi experiencia cambie el nombre del juego, ya que no reconoce simbolos especiales como la é, si cambias esa letra por e sin tilde debiese funcionar, lo mismo me paso con la r (de marca registrada) con el just dance 2016
(mensaje borrado)
Yo tampoco he hecho correr el pokemon. No se q pasara.
(mensaje borrado)
Yo la solución la encontré quitando el acento del título. Espero sirva a la gente.
segun tengo entendido no se puede hacer alusion a descargas o ha paginas de descargas, mas que nada porque no queremos que nos cierren la web, en los tiempos donde las paginas de descarga o que brindan enlaces o promocionan las descargas de archivos con derecho de autor son cerradas, si queremos que no les borren los comentarios entonces y que elotrolado continue debemos de tener cuidado con ello.
Editado por egarrote. Razón: Quote
EOL NO da soporte a la piratería.

Salu2!
19 respuestas