970 SLI o Gigabyte Xtreme Gtx 980 Ti Oc Edition

Hola

pues actualmente tengo un sli de 970 PNY, pero si me gustaria ya quitarme los problemas de perfiles de sli, temperaturas y ruido, entonces tengo la posibilidad de comprarme la Gigabyte Xtreme Gtx 980 Ti Oc Edition.

Yo juego a 4k creen que con es Gigabyte mantenga el mismo nivel de rendimiento que el sli o mejor sigo con el sli970?

Olala me puedan ayudar

saludos
El mes que viene sale la 1070, yo tiraría a por ella. No recomiendo sli para nada....

salu2
@jota-ele256 pero fijate que me la estan dando a muy buen precio esta, soy de mexico pero en euros serian unos 400, que opinas si tendre el mismo rendimiento tomando en cuenta que ya viene con overcloking?
Pero por ese precio más o menos podrías comprar la 1070 nueva con su garantía completa y demás.
@jota-ele256 es que aqui en mexico si llegara mucho mas alto el precio de lo que me estan vendiendo esta, y aun tiene garantia de 10 meses con entrega de ticket de compra
Siempre sera mejor una sola grafica potente antes que un sli. Si no puedes/quieres esperar a la nueva gama como te han dicho, esa 980ti deberia rendirte mejor que tu sli de 970.
Si vas a jugar a 4k yo esperaría a la nueva serie de Nvidia... si puedes permitirte los 800 pavos que parece costará la 1080 XD

SLI nunca te lo recomendaría, genera mucho calor y consume mucho y luego en la mitad de los juegos no funciona bien o directamente ni funciona. Si vas a comprar algo ahora, 980ti.
anikilador_imperial escribió:Si vas a jugar a 4k yo esperaría a la nueva serie de Nvidia... si puedes permitirte los 800 pavos que parece costará la 1080 XD

SLI nunca te lo recomendaría, genera mucho calor y consume mucho y luego en la mitad de los juegos no funciona bien o directamente ni funciona. Si vas a comprar algo ahora, 980ti.

Gracias por tu opinión

Entonces con esta 980 ti no crees que por lo menos pueda jugar a 4k@30 fps ?
especie83 escribió:
anikilador_imperial escribió:Si vas a jugar a 4k yo esperaría a la nueva serie de Nvidia... si puedes permitirte los 800 pavos que parece costará la 1080 XD

Gracias por tu opinión

Con una 980TI jugaras a 4K@30 fps a todo, en calidad ultra quitando filtros, por eso no te preocupes. Ahora bien, económicamente puede que te salga mas rentable adquirir una 1070 o 1080.
Si la tarjeta que tienes aún funciona, lo más sensato es esperar hasta final de año para cambiarla.
Hoy por hoy, no compraba otra gráfica salvo que cascara la que tengo... y aún así me plantearía aguantar unos meses con la integrada, fíjate como están las cosas.
especie83 escribió:

Gracias por tu opinión

A 4k@30 no creo que tengas problemas, a 4k@60 ya sería otra cosa :)
Dennggar escribió:
especie83 escribió:

Gracias por tu opinión

Con una 980TI jugaras a 4K@30 fps a todo, en calidad ultra quitando filtros, por eso no te preocupes. Ahora bien, económicamente puede que te salga mas rentable adquirir una 1070 o 1080.

por eso presisamente ahorita economicamente me conviene la 980 ti, por el precio que me la estan dando.

Y es que si pensaba comprar la 1080, pero los benchmarks que he visto me decepcionaron un poco, no hay mucha diferencia entre 1080 vs 980 ti
especie83 escribió:por eso presisamente ahorita economicamente me conviene la 980 ti, por el precio que me la estan dando.

Y es que si pensaba comprar la 1080, pero los benchmarks que he visto me decepcionaron un poco, no hay mucha diferencia entre 1080 vs 980 ti

Un 30% o lo que es lo mismo, unos 10 fps mas o menos a 4K.
anikilador_imperial escribió:
especie83 escribió:

Gracias por tu opinión

A 4k@30 no creo que tengas problemas, a 4k@60 ya sería otra cosa :)

si lo se que 4k@60 necesitarias un sli de 980ti, pero la verdad yo con 30fps esty mas que satisfecho, ya que prefiero la nitidez en mi pantalla 4k :O
13 respuestas