Duda cargador Gameboy Micro

Buenas chicos, ando negociando una gameboy micro pero viene sin cargador, me serviria el mismo que el de 3DS?
No te sirve, el cargador de la micro es el mas plano de la linea de portatiles de Nintendo.
[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos, ando negociando una gameboy micro pero viene sin cargador, me serviria el mismo que el de 3DS?
El cargador de la micro es propietario, yo comprara una micro sin cargador pero lo comprara luego en china,
Solo el USB
http://www.ebay.es/itm/USB-Charge-Charg ... SwBahU~DCl
el cargador completo(hace falta adaptador EU)
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 77db750c8c
Un cable usb de esos está muy bien, yo tengo uno para la DSi y al final es lo más práctico.
¿el de la micro no es igual que el de la DS lite?

Yo la Lite que tengo la recargo con un miniUSB, que entra y carga sin problemas.

slaudos
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
tognin escribió:¿el de la micro no es igual que el de la DS lite?

Yo la Lite que tengo la recargo con un miniUSB, que entra y carga sin problemas.

slaudos

No, no es igual.

El de la GBA Micro tiene un puerto de carga más plano.
LuigiStar escribió:
tognin escribió:¿el de la micro no es igual que el de la DS lite?

Yo la Lite que tengo la recargo con un miniUSB, que entra y carga sin problemas.

slaudos

No, no es igual.

El de la GBA Micro tiene un puerto de carga más plano.



AH! gracias por la aclaracion...

slaudos
Lo más barato y práctico (además) es que te hagas con un cable de carga USB y un adaptador USB de esos de corriente. Son perfectamente válidos para cargar la consola y además podrás cargar la consola a través de cualquier cacharro que lleve USB.

Imagen + Imagen
Puede ser que el de la micro sea igual que el de la primera DS (no lite)??? Me suena a mi que si, pero no lo recuerdo.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
davorz escribió:Puede ser que el de la micro sea igual que el de la primera DS (no lite)??? Me suena a mi que si, pero no lo recuerdo.

En ese caso, sí, es igual.
LuigiStar escribió:
davorz escribió:Puede ser que el de la micro sea igual que el de la primera DS (no lite)??? Me suena a mi que si, pero no lo recuerdo.

En ese caso, sí, es igual.

Estas seguro?Yo te puedo garantizar que no(he ido comprobarlo por si acaso).
El de la primera DS es un conector mas bien gordito, el de la micro es mas parecido a un microusb(algo mas grande).
te garantizo que no,sobretodo porque este dilema lo tuve yo cuando compre la mia sin cargador, el cagador de la micro es PROPIETARIO, es decir solo lo tiene esa consola. Tendras si o si o comprar alguno de segundamano en españa o pillarlo en china.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
misterjano escribió:
LuigiStar escribió:
davorz escribió:Puede ser que el de la micro sea igual que el de la primera DS (no lite)??? Me suena a mi que si, pero no lo recuerdo.

En ese caso, sí, es igual.

Estas seguro?Yo te puedo garantizar que no(he ido comprobarlo por si acaso).
El de la primera DS es un conector mas bien gordito, el de la micro es mas parecido a un microusb(algo mas grande).
te garantizo que no,sobretodo porque este dilema lo tuve yo cuando compre la mia sin cargador, el cagador de la micro es PROPIETARIO, es decir solo lo tiene esa consola. Tendras si o si o comprar alguno de segundamano en españa o pillarlo en china.

Pues, sí, he ido a probarlo yo también ayer, y resulta que no es el mismo. [+risas]

El de la DS, como tu dices, es más tocho que el de la GBA Micro.
El de la ds fat es el mismo que el de gba sp
Yo tengo una y como no es para coleccionar, si no usar, directamente le cambié el conector de carga y lo sustituí por un microUSB (estéticamente queda bastante mejor de lo que parece), y listo, fuera problemas, hay cargadores a patadas por todos sitios y puedes usar una batería externa de las que se usan para smartphone para no quedarte tirado, un PC,etc... me quito de andar encima con adaptadores ni cargadores.

Eso te lo puede hacer cualquiera con un poco de experiencia en soldadura.

Si no la opción que comenta JuananBow la veo mas factible.
efectivamente esa es una solucion (en las NDS lites le tengo puesto conectores miniusb).

Pero no sabia yo que quedara bien en la micro (pense que el microusb es demasiado pequenho para la clavija que tiene) por ahora no necesito modificarla ya que si tengo el cargador original. Lo mismo para GBA sp y nds fat, no les cambio la clavija porque tambien tengo cargador original y tendria que reconstruir parte de la carcasa para tapar el hueco y no hay ganas XD
14 respuestas