Jrpg's traducidos oficialmente al castellano en PS2

Me he decidido a conseguir todos los jrpg's y sus subgéneros para PS2 siempre y cuando hayan sido traducidos. Los que estén en inglés son claramente secundarios para mí. Además tener una lista de referencia de este género tan querido siempre interesará a gente. Aportaré mi granito de arena de los que conozco o me acuerdo:

- Final Fantasy X
- Final Fantasy XII
- Dragon Quest El Periplo del Rey Maldito
- Dark Cloud
- Dark Chronicle
- Valkyrie Profile 2 Silmeria
- Suikoden IV
- Suikoden V
- Suikoden Tactics
- .Hack (todos)
- Breath of Fire Dragon Quarter
- Kingdom Hearts
- Kingdom Hearts 2
- Rogue Galaxy
- Arc: El Crepúsculo de las Almas

Ah, y sobre el Stella Deus The Gate of Eternity, en la caja pone claramente "manual y textos en castellano", cuando al meterlo en la consola me di cuenta de que era mentira. Sólo es el manual el que está en castellano [+furioso]
Arc: El Crepúsculo De Las Almas, Rogue Galaxy y los dos Kingdom Hearts también entrarían en esta sección, ¿no?
Final fantasy VII: Dirge of cerberus y Drakengard ¿entrarían?
De los Persona, juraría que había alguno traducido..pero no recuerdo con exactitud :-? . Un saludo





creo que te olvidaste el Final Fantasy X-2 , aunque yo a veces también lo hago [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Axenas
Hasta donde yo sé, ningún Persona llegó a traducirse a nuestro idioma.

-----

Si los Action-RPG también sirven, entonces podrías añadir:
Baldur's Gate: Dark Alliance I y II
Champions Of Norrath
Champions: Return To Arms
Crimson Sea 2
Forgotten Realms: Demon Stone
Odin Sphere
Ys: The Ark Of Napishtim


-----

@incorruptible
Sería interesante que ordenaras los juegos alfabéticamente para ir controlando los que ya están incluidos a medida que aumente el listado.
toda la saga .hack no esta en español, vease los 3 .hack gu que dicho sea de paso una pena porque son juegazos y los mejores de la saga hack.
Epa, el Evergrace también. Creo que fue el primer rpg en llegar a ps2 junto con Eternal Ring.
5 respuestas