Qué tal señores, hace tiempo que no uso un programa de estos y ando totalmente desconectado. Me refiero a esos programas que te escanean el hardware de la máquina y te dice todos los componentes que tiene. Creo incluso que te indican la cantidad máxima de RAM soportada y cosas así. El objetivo es que quiero ampliar el portátil y no quiero equivocarme en lo que compro .
AxelStone escribió:Qué tal señores, hace tiempo que no uso un programa de estos y ando totalmente desconectado. Me refiero a esos programas que te escanean el hardware de la máquina y te dice todos los componentes que tiene. Creo incluso que te indican la cantidad máxima de RAM soportada y cosas así. El objetivo es que quiero ampliar el portátil y no quiero equivocarme en lo que compro .
Gracias.
Puedes usar el CPU-Z o el Aida64 por ej. El primero es más simple, el segundo es más completo
[Jun]
Ginny
3.529 mensajes desde feb 2015
Editado 2 veces. Última: 19/05/2016 - 09:31:49 por [Jun].
He utilizado mucho AIDA (cuando se llamaba Everest), Sandra y HWInfo, diría que son los más completos, en especial AIDA a día de hoy. HWInfo es el que programa uso ultimamente y si bien quizá no será el más completo. muy intuitivo y con buena interfaz, HWInfo es mi sugerencia.
El CPU-Z no da información sobre el interfaz de disco, pero sabiendo marca y modelo de placa base, ni siquiera necesitas un programa. En soportando SATA 2, ya merece la pena montar un SSD.