Forza 5 o 6?

Hola. Acabo de estrenar la One y soy muy fan de la saga Forza. Tengo el de XBOX y las ediciones coleccionista de 360.

Merece la pena la GOTY del 5 por hacer la colección o me voy a por la 6 directamente? No tengo el tiempo que tenía antes para pasarme cada juego al 100% y tengo dudas.

Sabéis de alguna oferta?

Gracias. Un saludo.
Teniendo ambos si solo puedo coger uno yo iría a por le 6, para mi es un producto más completo.
no tengo ninguno de los dos pero por lo que he oido y leido el 6 es ampliamente superior, con lo cual si solo es por colección busca el 5 barato y tirale al 6 directamente.
@almagu yo te recomiendo ir a por el 6 y mas adelante jugar también el 5,que aunque es mas limitado en cuanto a contenido no deja de ser un buen juego.
yo también tengo la misma duda que el compañero, supongo que el 6 es muchísimo mejor que el 5, pero por contra el 5 lo estoy viendo a precios buenísimos, casi de saldo :)
Teniendo el 5 de salida porque me vino con la consola y habiendo probado el 6, hay que decir que yo te recomendaría sin ninguna duda ir de cabeza a por el 6 si no te importa gastarte el dinero que piden por él ahora mismo. Dicho este, el 5 también es un excelente juego, por lo que si ves la edición completa a buen precio, puedes comprarla y esperar a que el 6 se rebaje en unos meses.
Facil, el 6 es lo que tuvo que ser el 5. Saca tus propias conclusiones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 6 sin dudarlo, Forza 5 es como una demo al lado del 6.
Si no eres muy fan de los coches, vas a jugar casual y quieres gastarte poco, el 5
Si eres fan de la conducción, quieres experiencia más larga, más coches y circuitos, el 6
Si quieres una obra de arte, Forza Horizon 2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no buscas un simulador, el Forza Horizon 2 es el mejor juego que puedes comprar, además en mundo abierto, es una autentica maravilla.
Gracias por las opiniones, pero me habéis dejado con más dudas. Jeje

El horizon 2 lo descarto. Ya jugué al 1 y no me gusta poder salir de pista de esa forma. Nfs unlimited 1 sí me gustó mucho en cambio por la mezcla de carreteras y autopistas.

Conocéis la ed. Coleccionista? Merece la pena a estas alturas?

He visto 5 GOTY (no coleccionista) por 29.99
El 6 no baja de 45.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
almagu escribió:Gracias por las opiniones, pero me habéis dejado con más dudas. Jeje

El horizon 2 lo descarto. Ya jugué al 1 y no me gusta poder salir de pista de esa forma. Nfs unlimited 1 sí me gustó mucho en cambio por la mezcla de carreteras y autopistas.

Conocéis la ed. Coleccionista? Merece la pena a estas alturas?

He visto 5 GOTY (no coleccionista) por 29.99
El 6 no baja de 45.

Un saludo.


A estas alturas no gastes dinero en el 5, a no ser que quieras jugar a los 2, yo los tengo todos porque soy fan de la saga. El Forza 5 está muy limitado al lado de 6, eso si tiene una edición limitada muy chula.

Imagen
Pues yo te recomendaria ni uno ni otro, la saga Forza en One esta muriendo.
Buenas, yo te recomendaria Forza Horizon 2 si quieres algo más arcade y Forza 6 si aprecias la conduccion pura y dura en circuito.
Además si no te importa que sean digitales, los puedes encontrar entre 25 y 30 euritos.
DeSi-DS escribió:Buenas, yo te recomendaria Forza Horizon 2 si quieres algo más arcade y Forza 6 si aprecias la conduccion pura y dura en circuito.
Además si no te importa que sean digitales, los puedes encontrar entre 25 y 30 euritos.

Forza 6 por 30 euros? Dónde?
almagu escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, yo te recomendaria Forza Horizon 2 si quieres algo más arcade y Forza 6 si aprecias la conduccion pura y dura en circuito.
Además si no te importa que sean digitales, los puedes encontrar entre 25 y 30 euritos.

Forza 6 por 30 euros? Dónde?


g2a por ejemplo... no se si como andar de precios por bazares


y como te han dicho forza horizon 2 es brutal para mi gusto , y el dlc de storm island [tadoramo] [tadoramo]

forza 6 es circuito, circuito , circuito,,,,, aunque tecnicamente esta muy bien para los aficionados de este tipo de juegos

ni te molestes en forza 5, esta a años luz del 6
Cogete el 6 y disfruta, hay mucho por hacer y mucha gente online para no aburrirte en meses.
El Forza 6 lo puedes pillar en Amazon a 30/34€ si eres paciente

Saludos
O con la promoción de Microsoft de 2 juegos y pagas 1... hay buenas opciones para comprarlo.
Pillate el 6 sin dudarlo, y cuando puedas el Horizon. Yo pille un pack k incluía los 2 y hay vicio pa muchas horas. El forza 5 está guapo, pero existiendo el 6...
Yo me cogi el forza 6 con el quantum Break en el 2x1 y merecen mucho la pena.
Yo no lo dudaba!
yo tengo el 5 y voy bien, pero si pillas buen pvp para el 6, a por él
Para jugar a diario y tener más gente en el online búscate el 6.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 6, no les des mas vueltas, es un auténtico espectáculo visual y jugable, lo mejor que hay ahora mismo en consolas.
El 6 es más completo en todo. El 5 se nota que salió con prisas (falta de contenido)
28 respuestas