consejo sobre tarjeta grafica

Hola a todos, miren tengo una gigabyte gtx 950 windforce oc 2gb y tengo la oportunidad de cambiar de grafica, e visto algunas y queria saber si voy a notar mucho cambio si cambio a una gigabyte gtx960 windforce, msi gtx 960 (en general una gtx 960 de 2 o 4gb) o a una amd r9 380/380x, tengo muchas dudas notare mejora y de ser así con cual notare mas mejora para los juegos actuales

muchas gracias a todos
Hola compañero, ¿qué procesador y fuente de alimentación tiene tu equipo?, creo que notarás una diferencia de rendimiento bien discreta. El salto de GTX 950 a GTX 960 es escaso, se obtiene una media de 5/8 frames en la mayoría de juegos actuales y de 2014/2015. La buena noticia es que el consumo de la GTX 960 es sólo 18 Vatios mayor, pero dado el incremento de prestaciones tampoco es una ventaja muy significativa en relación a las ventajas de rendimientoganadas.

Enfrentando R9 380 con GTX 960 de nuevo nos encontramos con una situación un poco similar a la anterior comparativa, pero con la balanza mucho más a favor de la tarjeta de AMD. Aquí puedes ver unas comparativas.

https://elchapuzasinformatico.com/2015/ ... e-gtx-960/

https://www.youtube.com/watch?v=0ujojX3iGtk

Si una GTX 970 o R9 390 se salen por completo de tu presupuesto, a mi modo de ver la R9 380X puede ser la opción mejor posicionada si por ejemplo tienes un FX-8320 o I5-2600. Tiene la pega de un alto consumo, por eso es conveniente ver qué fuente de alimentación tiene el equipo.

Saludos
El cambio de una 950 a 960 es mínimo...
Yo pondría al menos 380x&tag (y visto que también las polaris están al caer... Quizás tampoco)

Aunque visto como está el patio... Quizas salga más a cuenta buscar una 970 de segunda (con la inminente salida de las nuevas pascal las maxwell de segunda están bien de precio) por 250€ max
paconan escribió:Quizas salga más a cuenta buscar una 970 de segunda (con la inminente salida de las nuevas pascal (...)

Pienso lo mismo. Pasar de una GTX950 a una GTX960 para mí es un desperdicio de dinero. Si aún fuera que viene de una 750... Y estando las nuevas Pascal de Nvidia ahí a la vuelta de la esquina (se prevé que para julio) se podrán encontrar buenas ofertas por tarjetas con mejor desempeño.
Hay muy poca mejora para que cambies, yo el cambio lo haría por una 1060 (cuando salgan) o una 970 de segunda mano,
5 respuestas