Consulta memorias RAM

Saludos. aprovechando una oferta quiero adquirir Modulos Corsair Vengeance 2x8 2400 C11 y cambiarlos por mis TridentX 2X4 2400. quisiera saber si, mas alla de la capacidad, convendría el cambio ya que nunca utilice Corsair.

Poner 2 modulos mas Trident me resulta mas caro. y las Corsair las tienen en oferta.
Hola, pasar de 8 Gb a 16 Gb en este momento siempre es bienvenido, se utilice el ordenador para jugar, para trabajo o ambas cosas. La latencia quizá sea un pelín alta, pero dentro de esa frecuencia de 2400 Mhz creo que se mantiene en un margen normal.

A nivel de usuario, Corsair como fabricante me parece una de las mejores elecciones, por encima de GSkill a mi juicio. He tenido dos equipos con Ram de Corsair, (Athlon 64 y el ordenador actual), y otros dos PC utilizando memoria Kingston, de momento no he tenido ningún problema. Con los módulos Kingston uno de los módulos tuvo un fallo, en un PC que utilizaba memoria DDR 266 Mhz.

Mi experiencia personal con Corsair hasta el momento ha sido muy buena, tanto a nivel de memoria ram como a nivel de fuentes de alimentación, con otros fabricantes como Tancens o Kingston sí tuve alguna incidencia, aunque como sabemos ningún fabricante, por óptimo que resulte, garantiza que en un momento dado sus componentes puedan fallar. Estando los módulos en oferta, no me lo pensaria tres veces.

Saludos
[Jun] escribió:Hola, pasar de 8 Gb a 16 Gb en este momento siempre es bienvenido, se utilice el ordenador para jugar, para trabajo o ambas cosas. La latencia quizá sea un pelín alta, pero dentro de esa frecuencia de 2400 Mhz creo que se mantiene en un margen normal.

A nivel de usuario, Corsair como fabricante me parece una de las mejores elecciones, por encima de GSkill a mi juicio. He tenido dos equipos con Ram de Corsair, (Athlon 64 y el ordenador actual), y otros dos PC utilizando memoria Kingston, de momento no he tenido ningún problema. Con los módulos Kingston uno de los módulos tuvo un fallo, en un PC que utilizaba memoria DDR 266 Mhz.

Mi experiencia personal con Corsair hasta el momento ha sido muy buena, tanto a nivel de memoria ram como a nivel de fuentes de alimentación, con otros fabricantes como Tancens o Kingston sí tuve alguna incidencia, aunque como sabemos ningún fabricante, por óptimo que resulte, garantiza que en un momento dado sus componentes puedan fallar. Estando los módulos en oferta, no me lo pensaria tres veces.

Saludos

Gracias por responder. y tan bien. justo estoy por ir a comprarlas. Saludos
2 respuestas