[DUDA] Correcto uso de TCP Gecko

Hola, alguien sabe como se usa correctamente tcp gecko? segui el tutorial de aqui pero no explica mucho mas que como hacerlo funcionar, pero no hay una guia correcta sobre como poner los codigos,,,

En mi caso, cargue el exploit correcto (el 31 creo) seguido de iniciar el gecko, y despues abrir loadiine y cargar el juego, y en la pc poner la ip de la consola, y todo bien se conecta, yo puse Zelda Twilight Princess HD, y la aplicacion use GeckodNet se inicia en el juego y en la pestaña "memory viewer" creo que es donde se ponen los codigos...

por ejemplo este que es para tener 99999 rupias:

00010000 10647B4E
0000270F 00000000

aqui viene el problema ya que no habia guia de como ni donde poner estas lineas,,, lo que hice fue buscar en "memory viewer" en formato hex, la primera linea "00010000" y esta salia en el segundo valor, asi que en el primer recuadro arriba de "poke" ponia el segundo osea este "10647B4E" y lo que hacia dentro del juego era dejarme sin rupias y dejarme solo con un cuarto de corazon,,, de ahi ya no supe como seguir, ni que mas cambiar ya que esta linea "0000270F" no la pude encontrar y la que tiene muchos 0, hay varia,,,

El otro programa llamado JGeckoU creo que es mas sencillo para esto ya que en la pestaña de codigos solo se tiene que poner las lineas (eso creo) y listo, pero hay muchos errores, por ejemplo al mio se conecta (se conecta automaticamente) pero se deshabilitan todas las pestañas sin dejarme usar el juego,,,, si lo dejo ahi un rato sale una pestaña que pide el nombre del juego y abajo el ID, al ponerlos el juego se queda congelado teniendo que apagar la consola, y varias veces al querer conectar o actualizar la lista de juegos (una opcion del programa) por si no se detecta el juego automaticamente, salen muchos errores, los cuales no pude encontrar,,,,

Alguien que pueda ayudarme o que tenga alguna pagina de alguna guia de como usarlo? Muchas gracias.
Si miras aquí: wiki/PyGecko_WiiU?iframed#El_programa_TcpGecko. , explico como se han de poner, tienes que ir al Memory view y donde pone 8000000 y 0000000 , colocas 00010000 y 10647B4E y le das a Poke, luego repites lo mismo para el otro código.

Imagen
Seguimos en el hilo correspondiente:
hilo_tutorial-pygecko_2168592

Salu2!
2 respuestas