CONSEJO: Devolucion 980 ti , aun estoy a tiempo... ( para una 1070 o 1080 )

Hola, resulta que hace poco que me monte un ordenador nuevo , lo tengo hace unas dos semanas ( Pedi ayuda en este foro , gracias a todos ) y tengo la opcion de devolver la grafica ya que tengo 30 dias para devolverla y no me ponen pega , entrando aun en plazo.

Tengo una TV 1080p y con el DSR juego a 2k en algunos juegos ( ya se que no es una resolucion nativa pero yo noto mas calidad de imagen ).

Tengo una Gigabyte 980 ti xtreme gamming windforce ( me costo 750 euros ) que es la que me aconsejasteis ( por cierto graficon , bastante fresquita )

1. ¿ Devolveriais la grafica para cambiarla por una 1080 ? , mi idea seria pillame una custom, y con esos 750 euros de la devolucion comprarla. Segun he leido seran mas baratas que las founders , hasta aqui me imagino que casi todo el mundo haria el cambio.
Mi principal duda es : ¿¿ Y si no sale tan buena como la que tengo ahora ?, lo digo por el tema de rendimiento, temperaturas sobretodo y eso.
Tambien tengo la opcion de pillarme una 1070 pero tengo pensado mas adelante comprarme una tv 4k y ahi la 1080 seria mejor opcion.
Segun lo que me aconsejeis mañana mismo me pongo con la devolucion.
Siento el rollo que os pegao, Gracias y un saludo.
Sí, yo la devolvería y esperaría a junio que ya las tendremos en el mercado.
Mira que cuando creaste el otro hilo te dije que te esperases, luego os pasa lo que os pasa....yo sin duda la devolvía, y pillaba la 1070 o la 1080.....
Si devuelves la 980ti que sea para la 1080 y no para la 1070.

Yo estaba en tu mismo caso, y el día 13 la devolví por que ya me cumplía el mes, ahora estoy esperando que salgan las 1080 el día 27 para pillarlas.

Que recomiendo? pues ya te he dicho lo que hice yo... pero cada caso es un mundo.

Lo hice para aprovechar el monitor de 144Hz (aunque con la 980TI no me hacía falta mas tampoco)
Lo hice también pensando en una posible compra de otro monitor 2k - 144Hz o incluso el 4k, ya veré.
Lo hice también pensando en la VR, no la voy a pillar de momento, pero quien sabe si en Navidad o algo mas tarde caen, por que me atrae bastante.

En resumen, lo hice pensando en el futuro, tener una gráfica mejor para juegos a altas resoluciones, bastante notable en VR a cambio de no perder dinero y si fuera así, añadir muy poco de bolsillo? pues dije adelante..

Eso si, debo decir que me costó bastante tomar la decisión, ya que estaba muy contento con mi EVGA, bajo ruido, sin Coil Whine etc..
Si quieres perder/malgastar tu dinero, no la cambies :)
LiMP BiZKiT escribió:Si quieres perder/malgastar tu dinero, no la cambies :)

Perder/malgastar dinero? le costó 750€, no va a tener que poner de su bolsillo practicamente nada para pillar una 1080...
Darkcaptain escribió:

Perder/malgastar dinero? le costó 750€, no va a tener que poner de su bolsillo practicamente nada para pillar una 1080...

Por eso mismo, está minusvalorando el dinero (750€) que se gastó por un producto que en dos semanas (o ya), tiene bastante menos valor. Sino, sólo hay que echarle un ojo al mercado de segunda mano.
LiMP BiZKiT escribió:
Darkcaptain escribió:

Por eso mismo, está minusvalorando el dinero (750€) que se gastó por un producto que en dos semanas (o ya), tiene bastante menos valor. Sino, sólo hay que echarle un ojo al mercado de segunda mano.

EDIT: Vale, ahora me he enterado yo... entendí lo contrario xD
buenas tardes, con un poco de humos te digo, si me la dejas barata te la compro yo jejejejejej, si tienes oportunidad devuelvela , yo como posedor de una hace 7 meses no puedo ya pero estoy feliz con ella la verdad lo que he jugado estoy encantado. suerte con to.
Darkcaptain escribió:

O yo no te entiendo lo que quieres decir, o tú lo has entendido mal xDD

Está diciendo de devolver su gráfica de 750€ y le reembolsen TODO (si lo ha comprado en Amazon, como hice yo) con ese reembolso, tiene para una 1080, gráfica mas actual y mas potente, pero tú dices de que no la cambie, mi no entender, es un cambio "directo" de la 980TI por una 1080.

Sí, no me estabas entendiendo porque estamos diciendo lo mismo. Te dejo la frase al revés sin la coma xD:

No la cambies si quieres perder/malgastar tu dinero :)

Estaba siendo irónico. Vamos, que la cambie PERO YA.
Darkcaptain escribió:
LiMP BiZKiT escribió:
Darkcaptain escribió:

Está diciendo de devolver su gráfica de 750€ y le reembolsen TODO (si lo ha comprado en Amazon, como hice yo) con ese reembolso, tiene para una 1080, gráfica mas actual y mas potente, pero tú dices de que no la cambie, mi no entender, es un cambio "directo" de la 980TI por una 1080.

Está diciendo lo contrario XD que si quiere perder pasta que siga con la que tiene
@Darkcaptain

Está diciendo claramente que no la cambie si quiere perder dinero. ;)

Vamos, que le recomienda que la devuelva, como todos.
LiMP BiZKiT escribió:
Darkcaptain escribió:

Sí, no me estabas entendiendo porque estamos diciendo lo mismo. Te dejo la frase al revés sin la coma xD:

No la cambies si quieres perder/malgastar tu dinero :)

Estaba siendo irónico. Vamos, que la cambie PERO YA.

Si, acabo de editar el mensaje, lo leí varías veces hasta que me dí cuenta que era fallo mio, lo estaba entendiendo al revés xDD se nota que llevo casi 24 horas sin dormir.

Sorry tio xDD
Gracias, me lo habeis dejado claro, mañana mismo la devuelvo.
En mi caso la compre en PCComponentes, les hize la consulta si podia devolverla y me dijeron que si q no tendria ningun problema en devolverla y reembolsarme el dinero.
Haces lo mejor, quedando tan poco para que salga la 1080 no tiene sentido que te la quedes.
Yo sólo digo en estos casos, que la primera idea siempre es la que vale...
15 respuestas