RandalThorres escribió:Buenas,
Tengo una duda...
Tengo pensado renovar mi gtx660 por una mas potente, y he visto esta:
Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5
Que está a buen precio y además regalan rise of tomb rider, me recomendáis que me la pille o mejor que me pille una mejor ya que la tendría que cambiar a los pocos años...
Gracias!!
RandalThorres escribió:Se nota mucho la diferencia entre la 2gb y la 4gb?
Más que nada si regalan juego son 50 pavos que me ahorro...
RandalThorres escribió:Se nota mucho la diferencia entre la 2gb y la 4gb?
Más que nada si regalan juego son 50 pavos que me ahorro...
Daiben escribió:Hay que tener en cuenta el tema del dinero, la 960 2GB son 179€ y con un juego de regalo valorado aproximadamente en 20€, por lo que si quería el juego, es como si pagase 160€ por la gráfica, mientras que una 380 son 200€ siendo también de 2GB y sin juego, calidad-precio está por debajo de la GTX en esas circunstancias por mucho que sea ligeramente más potente la AMD, calidad-precio mucho mejor la 380X 4GB de 230€ que la 380 de 2GB por 200€.
En esas tablas de techpowerup tampoco reflejan la diferencia real, ya que las 770/960 salen muy mal paradas por un bug con GTAV y W10 que les funcionaba a 11fps, cuando en reviews anteriores pasaban de 40, lo que les hace perder bastante % en esa tabla final de rendimiento que las deja al nivel de una 270X, cuando realmente no es así.
Otra cosa ya es el tema de los 4GB de los que soy partidario o si mejor esperar a Pascal y Polaris, ya depende del bolsillo y la capacidad de espera del usuario, también si ahora gasta 230€ en la 380X y en dos meses sale la 480 por 250€ rindiendo más y consumiendo menos es una tocada de moral. Por lo que mi opinión es que compre algo barato ya o se espere a las nuevas con lo que tiene.