Problema con fuente de alimentacion XO

Buenas:


Hace unos dias un pajarillo(ese pilluelo [carcajad] ) se paro en los cables de la luz he hizo un corto o no se la verdad total que se fue la luz y regreso en instantes.

Cuando quize prender mi xbox O SORPESA! la fuente estaba muerta(el led no prendia) total que unos famailiares probaron mi consola y prendio normalmente, eso quiere decir que la fuente se daño nada mas.

Me podrian orientar como reparar mi fuente?pienso que fue un fusible o algo asi, pero desconosco la resistencia que lleva o si pudiera ser alguna otra cosa.

Saludos
Podrías probar si aún la tienes en garantía y ver que te dice Microsoft.... o ver si el seguro de hogar te lo puede meter en algún "pico" de la red eléctrica que hay normalmente xD
Antes de abrirla tira de garantía. Si ya no le queda tira del seguro de hogar que para eso están. También debes ponerte en contacto con la compañía eléctrica y comentarles tu caso ya que son responsables en caso de daños.

Un saludo.
El punto es que ya le quite las gomas de las esquinas y trate de aflojar un boton.


Esperaba repararla, pero tendre que comprar una original.Saben si las generias seran buenas?es que la diferencia de precios es el doble lol
@LinuxK yo no compraría una genérica porque si te rompe la consola pierdes más que comprando la original más vale prevenir que curar.
Si la tenes todavía en garantia, llevala ahi!! Sino a buscar por ebay....
LinuxK escribió:El punto es que ya le quite las gomas de las esquinas y trate de aflojar un boton.


Esperaba repararla, pero tendre que comprar una original.Saben si las generias seran buenas?es que la diferencia de precios es el doble lol


Una de las cosas que vienen en el acuerdo de uso de la consola es que no recomiendan usar fuentes no originales ya que no se hacen responsables de las posibles consecuencias.

Yo no creo que pase nada por usar fuentes "genéricas" lo que si he leído es que son muy ruidosas, de calidad regular (suelen durar poco) y no siempre le proporcionan a la consola la potencia necesaria.

Un saludo.
6 respuestas