¿Problema de placa?[Solucionado]

Buenas

Hace unos días os comentaba lo bien que estaba andando el ordenador con las piezas nuevas.

Decir que ayer tuve un apagón y el ordenador se resiste a encender.
Ayer quitando la pila y volviendola a poner parecía que arrancaba, recuperé el inicio y andando.

Pero hoy esta volviendo a darme problemas. He hecho un CLEAR CMOS y lo mas que consigo es un mensaje al tardar mucho en cargar la placa que es el siguiente: Get FW Version Error y entonces entra en la BIOS.

Decir que tiene dos bios la placa y he podido entrar como en una de rescate. Mirando la versión de FW de la placa es la correcta y la que actualicé nada mas montar las piezas. También decir que no puedo ver ninguno de los discos duros que están conectados a la placa base desde la placa base y que están correctamente enchufados por corriente de fuente y SATA a placa.

Así que me tarda mucho en pasar de la pantalla de la bios y mostrando este error. Si pudiera mostrarme los dispositivos le machacaba el firmware por el mismo reescribiendolo y con la posibilidad de que se arregle y me pueda cargar windows.

¿Que opináis?

Mientras sigo haciendo pruebas...

Edito: He quitado todos los discos duros, quitada la tarjeta gráfica, quitada la pila y vuelto a poner. He iniciado el equipo con la gráfica integrada. Pita al momento y me pide configurarla. La configuro y ya arranca del tirón. Lo que me tiene un poco extrañado es porque no puedo reflashear la misma bios mostrandome el @BIOS un mensaje de bios flash failed. No puedo ni bajar la versión de firmware ni pisarlo de nuevo. Espero que con una nueva versión de firmware pueda sobreescribirla y esto no me de problemas de otra forma.
0 respuestas