Borrar datos Profesor Layton y la mascara de los prodigios

Hola

he comprado este juego de segunda mano y está lleno de partidas guardadas.
Además no he encontrado ninguna combinacion de botones para borrar los datos del juego

otra cosa que me parece un poco extraña es que este juego me muestra un mensaje cuando lo arranco diciendo "La configuracion de sonido se ha cambiado a estéreo para este juego".

Esto aparece siempre?? No me parece normal. De hecho he visto algun gameplay donde no he visto este mensaje.

Un saludo y gracias.
Creo que sólo se puede sobrescribiendo la partida :(
En algún foro inglés he visto que "corrompen" la partida, pero se desaconseja, porque puede dañar el sistema de guardado y el juego en sí.
Gracias Axenas.

Si tienes el juego puedes comprobar si te sale el mensaje "La configuracion de sonido se ha cambiado a estéreo para este juego" antes de que te aparezca el logo de Level 5?

Me parece muy extraño este mensaje y me da que igual ya han intentado borrarle las partidas antes

Gracias.

Un saludo.
AlbertoCastillo escribió:Gracias Axenas.

Si tienes el juego puedes comprobar si te sale el mensaje "La configuracion de sonido se ha cambiado a estéreo para este juego" antes de que te aparezca el logo de Level 5?

Me parece muy extraño este mensaje y me da que igual ya han intentado borrarle las partidas antes

Gracias.

Un saludo.


Lo acabo de comprobar, estate tranquilo ;) ,a mí también me aparece lo del estéreo nada más iniciar el juego, justo antes de la pantalla de "Level5". Para que te sientas mas tranquilo, mi juego lo compré nuevo, así que sólo lo he usado yo :p y nadie ha intentado nada con mi partida. Asi que es totalmente normal.
Un saludo
Muchas gracias

Un saludo
4 respuestas