Buenas.
La "portatil" (netbook, mas bien) ya estara notando sus mas de 5 añitos petardeando, colgando, cayendose... por lo que creo que empezare a cambiarla, a una portatil, por un mejor rendimiento.
El problema es que soy un negado en temas tecnicos, con leer la palabra Radeon HD 8750M ya me pierdo totalmente, por lo que me gustaria pediros consejos, orientacion para lo que busco.
Simplemente busco una portatil sencilla:
* No para juegos (entiendase ponerse con un juego online PacMan; no un Witcher 3, eso no). Solo usaria para programas tipicos (Word...) y, sobre todo, Internet. Vamos, que iria a lo sencillo.
* Pulgadas... creo que lo mas tipico son las 15 pulgadas, tampoco quiero tan grande
* Con buena compatibilidad para HD (aunque me imagino que, en dia de hoy, lo estara en todas portatiles)
* De la capacidad de almacenamiento, creo que lo mas normal de hoy en dia es ofrecer como minimo 200GB, ¿no?, con eso ya me seria suficiente (si da mas capacidad, mejor)
* Bandeja/lector DVD
* El presupuesto que puedo permitir esta hasta 400€ maximos
Tambien ando con la idea de una portatil con opcion tactil, pero si eso elevaria el precio, prescindire de lo tactil perfectamente; mi prioridad es la relacion economia-calidad del ordenador
No se si me dejo algo en el tintero... si me acuerdo, lo digo.
Pues, con los requisitos, ¿que me recomendais?
Muchas gracias. Un saludo