Ayuda cambio de ram en portátil.

Hola, pues resulta que mi portátil acer solo tiene 1 giga de ram en 2 módulos, y tenía un portátil estropeado con 2 gigas de ram también en 2 módulos, y se las he cambiado.

No tengo mucha idea de como funcionan estas cosas, pero lo vi hacer en un tutorial, ¿tengo que hacer algo más antes de arrancar el portátil?, ¿tengo que entrar en la bios?, tengo windows 7 home premium.

Gracias.
Buenas!

No, no tienes que hacer nada más que disfrutarlas ^^

Iba a decirte quemiraras bien que sean del mismo ddr y tal...pero imagino que será el mismo si ha encajado bien ^^.

saludos.
Pues si tienes razón, me he metido en la bios y me ponía algo así como ram adicional, y lo he arrancado me he metido en la evaluación de windows y estoy flipando lo noto mogollón, me he puesto hasta un tema aero.

Gracias por contestar.

Aprovecho para consultar, por que ponía algo así en la bios como que para video solo 64, y le he puesto 256, esto para que sirve, por que en la evaluación ponía 2.00 y 1.75 utilizable; lo dejo así o lo cambio?.
@GUSMAY si no me equivoco, sirve para poner mas memoria de video a la gráfica integrada, es decir te quita 256 megas de ram para que las use la gráfica.
jlljmansilla escribió:@GUSMAY si no me equivoco, sirve para poner mas memoria de video a la gráfica integrada, es decir te quita 256 megas de ram para que las use la gráfica.

Es lo que imaginaba, pero como en estos temas soy un cazurro, mejor lo pregunto, ¿me aconsejas alguna configuración?, o lo dejo tal como está, la verdad es que ahora lo noto todo super fluido.

Gracias por la respuesta. [sonrisa]
Dejalo como lo tienes, cuanto mayor sea la memoria de video, mejor te iran algunas cosas.
Lo que sí es importante, es que a mayor tamaño de memoria le pongas, más memoria pillará de la memoria ram que le has puesto, que tranquilo, te sobrará, pero es para que lo sepas :P
6 respuestas