Comprar a Japón, duda con Aduanas.

Buenas, he visto unos cuantos juegos que me interesan para Vita y el vendedor dice en la descripción que seguramente paren el juego/juegos en aduanas aquí en España.
Quisiera saber si en el caso de que me lo parasen, ¿tendría que pagar sí o sí?
Es que he leído que te mete una salvajada y en algunos casos no merece la pena.

El juego viene por Japan Post, correo estándar.


Saludos !!!
si es correo ordinario no deberia de quedarse en aduanas hasta que pagues lo que te pidan.
Si te lo paran, si es una tienda a partir de 21 euros te cobran el 21% de iva y a partir de 150 te cobran tambien aranceles. Si es un particular, creo que puede llegar hasta los 35 o 40 kilos de peso sin que tengas que pagar nada

Tambien si te lo paran y lo tienen alli almacenado te cobraban 10 o 15 euros mas por tenerlo alli
Es solo un juego y no llega a 16€ por si sirve de información.

Algunas personas me han comentado que a ellos nunca le han parado nada pero que todo puede pasar.
gouki00 escribió:si es correo ordinario no deberia de quedarse en aduanas hasta que pagues lo que te pidan.
Si te lo paran, si es una tienda a partir de 21 euros te cobran el 21% de iva y a partir de 150 te cobran tambien aranceles. Si es un particular, creo que puede llegar hasta los 35 o 40 kilos de peso sin que tengas que pagar nada

Tambien si te lo paran y lo tienen alli almacenado te cobraban 10 o 15 euros mas por tenerlo alli

Pues entonces, si el precio con el IVA supera los 150 euros, pero no sin él, ¿cobran aranceles?
Eso ni idea ya que en todas las tiendas que pido no me desglosan el precio del producto, me ponen el producto que es y al lado los yenes que cuesta
CR7joss escribió:Es solo un juego y no llega a 16€ por si sirve de información.

Algunas personas me han comentado que a ellos nunca le han parado nada pero que todo puede pasar.


El precio mínimo DECLARADO (y lo recalco porque algunos vendedores para no jugartela te ponen que es un regalo o que vale menos de su valor real) para que aduanas empiece a para algo son 23 euros aprox, sin embargo en la práctica no empiezan a parar por lo general hasta los 5X euros o más.
Por otro lado hay sistemas de mensajería con los que ni se molestan por norma general en revisarlos porque vendran en bulto o algo, y el 99.9% de las veces ni ven que llevan.
Compralo tranquilo que no te van a parar nada.

Por curiosidad, el juego es el Phantasy Star Nova? Lo digo por el precio, que tampoco anda mucho más caro.
AkrosRockBell escribió:
CR7joss escribió:Es solo un juego y no llega a 16€ por si sirve de información.

Algunas personas me han comentado que a ellos nunca le han parado nada pero que todo puede pasar.


El precio mínimo DECLARADO (y lo recalco porque algunos vendedores para no jugartela te ponen que es un regalo o que vale menos de su valor real) para que aduanas empiece a para algo son 23 euros aprox, sin embargo en la práctica no empiezan a parar por lo general hasta los 5X euros o más.
Por otro lado hay sistemas de mensajería con los que ni se molestan por norma general en revisarlos porque vendran en bulto o algo, y el 99.9% de las veces ni ven que llevan.
Compralo tranquilo que no te van a parar nada.

Por curiosidad, el juego es el Phantasy Star Nova? Lo digo por el precio, que tampoco anda mucho más caro.

Muchas gracias!! Sí exactamente es ese. xDD

Le tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo y al verlo a ese precio me ha parecido una compra irresistible.
Vaya, creo que merece mucho la pena ¿no? xD
CR7joss escribió:
AkrosRockBell escribió:
CR7joss escribió:Es solo un juego y no llega a 16€ por si sirve de información.

Algunas personas me han comentado que a ellos nunca le han parado nada pero que todo puede pasar.


El precio mínimo DECLARADO (y lo recalco porque algunos vendedores para no jugartela te ponen que es un regalo o que vale menos de su valor real) para que aduanas empiece a para algo son 23 euros aprox, sin embargo en la práctica no empiezan a parar por lo general hasta los 5X euros o más.
Por otro lado hay sistemas de mensajería con los que ni se molestan por norma general en revisarlos porque vendran en bulto o algo, y el 99.9% de las veces ni ven que llevan.
Compralo tranquilo que no te van a parar nada.

Por curiosidad, el juego es el Phantasy Star Nova? Lo digo por el precio, que tampoco anda mucho más caro.

Muchas gracias!! Sí exactamente es ese. xDD

Le tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo y al verlo a ese precio me ha parecido una compra irresistible.
Vaya, creo que merece mucho la pena ¿no? xD


Yo he jugado al de Dreamcast y a los 2 de PSP, a este no así que no te puedo decir, yo también tengo pendiente importarlo xDDDD
AkrosRockBell escribió:
Yo he jugado al de Dreamcast y a los 2 de PSP, a este no así que no te puedo decir, yo también tengo pendiente importarlo xDDDD

Pues nada, ya colgaré mis impresiones en el hilo de debate (porque el del juego está archivado). xDD

Yo al único que jugué fue al de la primera Xbox. Espero que este no me decepcione.
CR7joss escribió:
AkrosRockBell escribió:
Yo he jugado al de Dreamcast y a los 2 de PSP, a este no así que no te puedo decir, yo también tengo pendiente importarlo xDDDD

Pues nada, ya colgaré mis impresiones en el hilo de debate (porque el del juego está archivado). xDD

Yo al único que jugué fue al de la primera Xbox. Espero que este no me decepcione.


Este es distinto, es más rollo caza, y bueno, el de la primera Xbox creo que era el de DC, no?

btw, con reportar el hilo lo reabren sin problemas :)
Sólo suelen parar si el envío es correo urgente y sobrepasa los 20 y picos euros declarados o pesa más de dos kilos.

Para juegos por correo ordinario por avion es muy raro que te lleguen a parar algo. ;)
Opt7mu5 escribió:Sólo suelen parar si el envío es correo urgente y sobrepasa los 20 y picos euros declarados o pesa más de dos kilos.

Para juegos por correo ordinario por avion es muy raro que te lleguen a parar algo. ;)

Gracias por la respuesta compañero !! [oki]
Ya me llegó !!! Ningún problema y más rápido de lo que pensaba con Japan Post, 11 días desde que lo compré.
Los chicos de la tienda me metieron un origami como detalle.

Imagen

Gracias a todos por la ayuda !!! [beer]
CR7joss escribió:Ya me llegó !!! Ningún problema y más rápido de lo que pensaba con Japan Post, 11 días desde que lo compré.
Los chicos de la tienda me metieron un origami como detalle.

Imagen

Gracias a todos por la ayuda !!! [beer]


Mira que tenía mis dudas pero ahora se ha confirmado lo que sospechaba.

Que disfrutes del juego "legionario" XD
ragna_blzbl escribió:
CR7joss escribió:Ya me llegó !!! Ningún problema y más rápido de lo que pensaba con Japan Post, 11 días desde que lo compré.
Los chicos de la tienda me metieron un origami como detalle.

Imagen

Gracias a todos por la ayuda !!! [beer]


Mira que tenía mis dudas pero ahora se ha confirmado lo que sospechaba.

Que disfrutes del juego "legionario" XD

Ya te vi por otro hilo pero no estaba muy seguro que fueras tú compañero legionario. [carcajad]

Disfruta tú también de tu copia. [beer]
A mí me ha llegado hoy mi pedido de nippon-yassan XD 10 días, cuando era ECO Registered.
Ni aduanas ni ná :D
si sirve de referencia yo tambien lo pille en japan post subculture , pero atraves de amazon y todo perfecto [ayay]
srlol69 escribió:si sirve de referencia yo tambien lo pille en japan post subculture , pero atraves de amazon y todo perfecto [ayay]

Precisamente a ellos les compré el juego por Amazon y la verdad que muy contento con el trato que dan y por todo en general. :)

Espero comprarles más cosas en un futuro próximo.
Yo el rollo ese de la Legión y lo que sea que hagáis con la cabra no lo entiendo, pero hablarme de ese intermediario que no lo conozco XD
AkrosRockBell escribió:Yo el rollo ese de la Legión y lo que sea que hagáis con la cabra no lo entiendo, pero hablarme de ese intermediario que no lo conozco XD

Es que ambos somos redactores en una web de videojuegos (legiondejugadores.com), de ahí lo de legionarios. XD

Y sobre el vendedor, son los de J-subculture. Tienen web oficial, https://www.j-subculture.com/ y perfil en amazon, ebay y las tiendas de subastas de Yahoo.

Hablan tanto en inglés como en español por si tienes alguna duda (a mí por lo menos me contestaron en español).

Yo los encontré de casualidad por amazon viendo el Phantasy Star Nova.
Perfe shur, luego les echo un vistazo :)
20 respuestas