Juegos que me recomendéis para Dreamcast

Hola
Hace poco adquirí una dreamcast,otra ya que una que pillé,si me leísteis por aquí no funcionaba,al final la revendí y me compré otra.
La dreamcast fue mi consolta trauma que no me compré en su día,bueno mis padres no me la compraron de pequeño y más que nada la quería por un juego que aunque no es muy bueno,a mi me daba todo en aquella época,el Virtua Fighter 3(me viciaba mucho en las recreativas).

finalmente en estos días me he comprado:
-Virtua Fighter 3 tb
-Soulcalibur
-Dead Or Alive 2
-Crazy Taxi

Casi todos de lucha pq es el género que más me gusta en general para todas las consolas.
He leido a muchos que el juego estrella es el Shenmue,luego que si el Resident Evil etc...

He oído hablar mucho del Power Stone...está bien?

Y aunque el foro esté ya un poco muerto,me encantaría hablar con gente de juegos y de esta consola,para mi es como si me la hubiera comprado en 1999 XD

Un saludo y muchas gracias
glotelo escribió:Hola
Hace poco adquirí una dreamcast,otra ya que una que pillé,si me leísteis por aquí no funcionaba,al final la revendí y me compré otra.
La dreamcast fue mi consolta trauma que no me compré en su día,bueno mis padres no me la compraron de pequeño y más que nada la quería por un juego que aunque no es muy bueno,a mi me daba todo en aquella época,el Virtua Fighter 3(me viciaba mucho en las recreativas).

finalmente en estos días me he comprado:
-Virtua Fighter 3 tb
-Soulcalibur
-Dead Or Alive 2
-Crazy Taxi

Casi todos de lucha pq es el género que más me gusta en general para todas las consolas.
He leido a muchos que el juego estrella es el Shenmue,luego que si el Resident Evil etc...

He oído hablar mucho del Power Stone...está bien?

Y aunque el foro esté ya un poco muerto,me encantaría hablar con gente de juegos y de esta consola,para mi es como si me la hubiera comprado en 1999 XD

Un saludo y muchas gracias


tiene buen catalogo, aunque la verdad todo el mundo menciona shemues y yo no los toco ni con un palo por mucho que me digan, los videos no me convencen, parece un simulador de paseos

a todo lo demás pues es ir mirando algún vídeo, e ir explorando el catalogo, ikaruga esta muy bien si te gusta el genero, el de pesca a mi me gusta, me entretiene, aunque para jugar un rato corto, porque termina aburriendo, jet set radio también esta wapo, house of the dead, hay algunos wapos, mejor échale un ojo a algunos videos,

aqui hay muchos entendidos en ella, que te pueden decir mejor y con mas fundamento que yo, yo soy multiplataforma y le doy a casi todo sin muchas exigencias, un user experto es @baek igual te puede aconsejar mejor sobre el tema e iluminar algo de su catalogo mas profundamente

un saludo
donde se puede ver el catálogo completo?porque más o menos siempre veo los mismos títulos y rara vez algunos que por el nombre no sé ni de que van.

Tengo ahora demasiada curiosidad por el Power Stone...está bien?
personalmente es una de mis consolas favoritas , ya que disfrute mucho en su día en los salones recreativos con tremendos Juegazos , es una señora consola sí señor... ahí te va una pequeña lista amigo ;-)

Capcom vs snk 2
Guilty gear
Marvel vs capcom
Marvel vs capcom 2
Dynamite cop
Power stone
Power stone 2
Plasma Sword (star gladiator 2)
Street fighter III 3rd strike
The king of fighters 99 dream match
The king of fighters 99 evolution
The king of fighters 2002
The last blade 2 final Edition
Zombie revenge
Crazy taxi 2
Sonic adventure
Sonic adventure 2
Super runabout
Sports jam
Rush san Francisco
Proyect justice 2
Toy commander
Samba de amigo ver 2000
Virtua tennis 2
Rez
Dance dance revolution
Virtua striker 2 ver 2001
Virtua athlete 2k
Nba 2k2
Nhl 2k2
Berserk
Sega bass fishing
Get bass 2
Mr driller
F355
Evil dead
Eighteen wheeler
D2
Daytona usa 2001
Propeller arena
Cosmic smash
Rayman 2
Sega rally
The house of the dead 2
Confidential mision
Sturmwind
Ikaruga
Border down
Gigawing
Gigawing 2
Radirgy
Mars matrix
Trigger heart

Yo creo que más o menos , destacar que no indique ni shemnues ni rpgs , nunca fui de... suerte en la búsqueda .

Ah ! Y agénciate un arcade stick , fundamental ;)
glotelo escribió:donde se puede ver el catálogo completo?porque más o menos siempre veo los mismos títulos y rara vez algunos que por el nombre no sé ni de que van.

Tengo ahora demasiada curiosidad por el Power Stone...está bien?


aqui tienes un listado pal , espera que cargue las imagenes y dale para abajo para ver el listado

http://www.elotrolado.net/hilo_wiki-mod-hdd-dreamcast-tutorial-y-lista-de-compatibilidad_2142589
Pero muchos de esos juegos son región NTSC no?en mi consola PAL no funcionarían no?más que nada porque no los cargaré con HDD sino desde el propio disco.

gracias
glotelo escribió:Pero muchos de esos juegos son región NTSC no?en mi consola PAL no funcionarían no?más que nada porque no los cargaré con HDD sino desde el propio disco.

gracias


es todo el catalogo pal menos 3 juegos que han probado de otras regiones
Los King Of Fighter y el Street Fighter Third...eso son en ntsc no?

Por cierto,el power stone con el rumble pack está bien?
glotelo escribió:Pero muchos de esos juegos son región NTSC no?en mi consola PAL no funcionarían no?más que nada porque no los cargaré con HDD sino desde el propio disco.

gracias


Si claro en la lista tienes NTSC y PAL , los KOF son NTSC , el street fighter lo tienes pal y NTSC

Los NTSC te funcionarían con él boot CD , pero ojo hay algunos que no , ya que traen protección... o también te puedes agenciar una dream Jap
8 respuestas