comprar nuevo pc

hola, a ver si me podeis aconsejar con la compra de un pc

en principio el pc es para trabajos y jugar algun que otro juego, hearthstone, team fortress 2, diablo 3

el juego mas exigente seria el diablo 3

la configuracion que he hecho ha sido esta

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=85820;1

si se puede mejorar algo decirmelo, pero el precio no puede subir mas, bajar no hay problema XD

gracias
Hombre, yo personalmente quitaría el windows 10 que aun lo puedes actualizar de forma gratuita y le metería como mínimo el doble de ram, windows 10 está bastante bien optimizado pero con 4gb te vas a quedar muy muy justito.
con el presupuesto como el tuyo me compraria:

-Sharkoon VG4-W USB 3.0 Negra/Azul = 37,95€
-Intel Core i3-6100 3.7GHz Box = 115€
-Gigabyte GA-B150M-D3H = 77€
-G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15 = 36€
-Seasonic S12II 430W 80 Plus Bronze = 57,95€
-LG 19M37A-B 19" LED = 84€
-WD Blue 1TB SATA3 = 46€ (copias seguridad + juegos steam)
-Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3 = 74€ (sistema operativo + programas)

TOTAL = 528€ + MONTAJE + ENVIO

Te pillar una licencia de windows 10 pro de ebay de 15€, lo formateas tu y listo [oki] . y con lo que te ahorras de la licencia te pillas un Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3 por 74€, y te va a quedar muy equilibrado [qmparto] . una vez acostumbrado al SSD volver a mecanico es como sentirse arrancar un pentium 3 [qmparto] .

en tema de la grafica GeForce GT 730 2GB GDDR5 tiene el mismo rendimiento similar a la grafica integrada del i3 una HD 530, y como no me caban de convencer estas gamas bajas, yo me pillaria el micro y si te piedes permitir una GeForce GTX 750 Ti 2GB GDDR5 o mas adelante, saldrias ganando, ya que no me convence esa 730. [oki]

saludos
@intermartin

si fuese para mi el presupuesto seria bastante mas alto, es para la novia de un amigo, no es exigente, pero el presupuesto es 550€ como maximo, para ella lo ideal seria 500€ pero he conseguido que se estire 50€ mas xd, aunque debe tener la licencia de windows y monitor si o si (es el primer pc que va a tener, el portatil que tiene ahora mismo no lo cuento porque no sirve para nada xd)

a partir de ahi, da igual si es amd o intel, con grafica dedicada o del procesador, solo que tenga un minimo de rendimiento (diablo 3)

donde puedo ver el rendimiento de la grafica que tiene el procesador?

sino lo que hare sera coger una configuracion que me digais que se ajuste y una grafica de segunda mano
Dolce escribió:@intermartin

si fuese para mi el presupuesto seria bastante mas alto, es para la novia de un amigo, no es exigente, pero el presupuesto es 550€ como maximo, para ella lo ideal seria 500€ pero he conseguido que se estire 50€ mas xd, aunque debe tener la licencia de windows y monitor si o si (es el primer pc que va a tener, el portatil que tiene ahora mismo no lo cuento porque no sirve para nada xd)

a partir de ahi, da igual si es amd o intel, con grafica dedicada o del procesador, solo que tenga un minimo de rendimiento (diablo 3)

donde puedo ver el rendimiento de la grafica que tiene el procesador?

sino lo que hare sera coger una configuracion que me digais que se ajuste y una grafica de segunda mano

en comparativas y algun video youtube, podrias ver un poco el rendimiento, si tienes que tener licencia si o si , pues seria descartar el SSD, que hoy en dia lo encuentro ya imprecindible [tadoramo] , la otra opcion seria poner un SSD para el sistema de 39€ de 120GB. [oki]

saludos
No compres eso, si vas a comprar algo de baja potencia mejor comprar una APU que lleva una integrada mejor que esa GT 730. La cpu trae disipador de serie, no necesitas el que habías elegido de 10€. Sin pasarme de esos 550€ y con montaje:

Configuración i3+dedicada sin W10: www.pccomponentes.com/pccly/36F7D220

Configuración APU y pagando licencia de W10: http://www.pccomponentes.com/pccly/F09118C2

Ambas opciones son superiores en rendimiento al que habías elegido y suficiente para los juegos que has comentado.
@Daiben

cogere la configuracion que me has puesto del amd, no se calentara mucho y necesitara un mejor ventilador el procesador? por experiencia se que los amd se calientan bastante o se calentaban al menos [+risas]

mas adelante si quiere mejorar con una grafica dedicada ya le diria de buscar una grafica de segunda mano

gracias gente [beer]
Dolce escribió:@Daiben

cogere la configuracion que me has puesto del amd, no se calentara mucho y necesitara un mejor ventilador el procesador? por experiencia se que los amd se calientan bastante o se calentaban al menos [+risas]

mas adelante si quiere mejorar con una grafica dedicada ya le diria de buscar una grafica de segunda mano

gracias gente [beer]

El de serie debería bastar, si no te fías ya que ese disipador tiene que enfriar la cpu+gpu tira a por uno de estos: http://www.pccomponentes.com/raijintek_ ... negro.html
7 respuestas