Duda sobre teclados mecanicos

Hola a todos, tengo en mente comprar un teclado mecánico y estoy dudando si pillar Corsair k70 rgb o el Logitech g910, de precios andan casi parejos los dos. La duda me viene con los swich, los del corsair k70 se que es cherry red, pero los del Logitech son swich propietarios, asi que ando un poco perdido.

Saludos!
El Corsair lo tienes disponible con cualquiera de los cherry habituales (y creo que el silent), no solo el red.
Los Rommer del logitech creo que son tipo el cherry silver/speed, igual que el red pero con un recorrido y activación más cortos.
zzjul escribió:El Corsair lo tienes disponible con cualquiera de los cherry habituales (y creo que el silent), no solo el red.
Los Rommer del logitech creo que son tipo el cherry silver/speed, igual que el red pero con un recorrido y activación más cortos.

Gracias por responder, creo que ire a por el corsair, me gusta mas esteticamente.

Saludos!
El Romer-G equivale a un Cherry RED en presión, son los dos de 45 gramos, aunque luego el Romer-G es conmutador táctil, y el Cherry RED es Conmutador lineal .
El cherry red para mi es un buen switch, yo me quedaría de cajón con el cherry red, este esta más que requeteprobado.
Saludos
Yo tengo el brown, me gusta notar ese punto de resistencia.
Yo te recomendaría el mío, el ozone strike pro que va de lujo tanto para escritura como juegos.

P.D: puntualizo, cuando digo escritura me refiero para gente que se tira horas delante del teclado escribiendo xD
Bueno, pues al final ha caido el corsair k70 y es una pasada. Gracias a todos por sacarme de dudas.

Saludos!
6 respuestas