Ya venden DOOM en...

Que no se pierda este hilo! Informemos de qué tal van las cosas a los que lo pillamos físico.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Seguramente mañana ya lo suelten en alguna tienda pequeña...en game tenéis la edición coleccionista para comprarla.
haber si mandan ya el sms :)
kikinhoo1992 escribió:Seguramente mañana ya lo suelten en alguna tienda pequeña...en game tenéis la edición coleccionista para comprarla.


ojalá funcionase [+furioso]
No hay cambiazo MM, no?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que todavía es pronto para que lo suelten.
A ver si hay suerte y mañana sale ;)
Yo no sabia para que consola reservarlo y al final he reservado esta tarde en Xbox one ¿ se sabe algo ya a ciencia cierta del rendimiento entre las versiones de consola ?
supongo que lo que lo tenemos digtal hasta el jueves por la noche nada, dependiendo el bazar claro
En Amazon sigue apareciéndome como RESERVADO, normalmente me lo suelen enviar un día antes de salida por lo que espero que a lo largo de la mañana o principios de la tarde aparezca PREPARANDO EL ENVIO.
Quien distribuye el juego? Es que me da a mi que hasta el viernes nada...
Si es la misma que fallout, wolfenstein, Juraría que ninguno de estos se adelanto, ademas de que han bloqueado las reviews hasta el viernes también.... :(
Amazon se suele portar bien, gogojo
xhakarr escribió:Quien distribuye el juego? Es que me da a mi que hasta el viernes nada...
Si es la misma que fallout, wolfenstein, Juraría que ninguno de estos se adelanto, ademas de que han bloqueado las reviews hasta el viernes también.... :(
Si lo tienes en GAME no lo van a soltar antes, tenlo claro.

Creo que distribuye Bet.

El bloqueo de reviews mosquea.
ÓscarSG escribió:
xhakarr escribió:Quien distribuye el juego? Es que me da a mi que hasta el viernes nada...
Si es la misma que fallout, wolfenstein, Juraría que ninguno de estos se adelanto, ademas de que han bloqueado las reviews hasta el viernes también.... :(
Si lo tienes en GAME no lo van a soltar antes, tenlo claro.

Creo que distribuye Bet.

El bloqueo de reviews mosquea.


Sera un juego de 6-7 por eso el bloqueo ... Pero yo lo adelantaria para ir vendiendo y que no se arrepienta la gente ni anule.
Segun Bet es porque los servidores no estaran on hasta el dia de lanzamiento, y aparte quieren que el juego se revise como un paquete completo (SP, MP, Snap)

A mi esto que quieres que te diga, no me convence. Me suena mas para arañar las maximas ventas posibles antes de los analisis. Piensa mal y acertaras.
Hombre eso da igual, supongo que los que estan analizando el juego tienen escrito el análisis ya fijo... XD no creo que se pongan ha hacerlo el viernes.
El problema es que parece que no se estan enviando copias a los revisores hasta la salida segun leo por GAF. Lo que todavia huele peor que el tipico embargo de hacer la review pero no soltarla hasta la salida.

Lo que hay ahora es de comercios que ya lo venden.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Últimamente los embargos de información si que son para pensar mal... Yo nolo tengo reservado, segun vea impresiones decido comprarlo o no, pero me escama tanto secretismo.

¿Qué puede ser? Penssando bien puede ser que saben que el estilo de juego no puede agradar a todo el mundo y saben que van a tener criticas muy negativas por gente que no sabe jugar a un juego tan old school o puede ser que es un truño repetitivo y aburrido.

Toca esperar a que lo suelten...
Yo creía que xtralife lo enviaría hoy pero como que no.
Mañana lo enviaran
Lo pedí en Amazon... con un llavero que no tiene muy buena pinta.. pero a caballo regalado...
kron197 escribió:Yo creía que xtralife lo enviaría hoy pero como que no.
Mañana lo enviaran


En xtralife a mi me acaban de cambiar el estado a "en proceso". A ver si hay suerte...
Hay varias tiendas en Barcelona que ya venden DOOM... [flipa]
Javyeo escribió:Hay varias tiendas en Barcelona que ya venden DOOM... [flipa]

saimaya no?
kikinhoo1992 escribió:
Javyeo escribió:Hay varias tiendas en Barcelona que ya venden DOOM... [flipa]

saimaya no?


Y MerKjocs... Los de siempre...
He cancelado la reserva de Amazon, me ha cambiado la fecha de entrega al 18 de Mayo. Pero con el llavero me quedo XD XD XD XD

Lo he pillado por xtralife, ya he pasado por caja.
Javyeo escribió:
kikinhoo1992 escribió:
Javyeo escribió:Hay varias tiendas en Barcelona que ya venden DOOM... [flipa]

saimaya no?


Y MerKjocs... Los de siempre...

Cual es merkjocs? La de baricentro?
MerKjocs, es la de la Calle Escorial...
Javyeo escribió:MerKjocs, es la de la Calle Escorial...


La desconocia, gracias ;)
Veamos si hoy lo recibís alguno!
Al final en Carrefour, Mediamarkt, Game, etc parece que hasta mañana nada.

Si por ejemplo lo compro del bazar HK a partir de las 18.00 podria jugarlo, no?.
Que poco movimiento ;( todo por culpa del formato digital, estos hilos antes molaban
xhakarr escribió:Que poco movimiento ;( todo por culpa del formato digital, estos hilos antes molaban


jaja cuanta razon!

pero yo tambien lo tengo digital [sati]
En Xtralife está en proceso de envío aun. No lo han enviado!
xhakarr escribió:Que poco movimiento ;( todo por culpa del formato digital, estos hilos antes molaban


Depende del juego, entra en el del Uncharted 4.... [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
xhakarr escribió:Que poco movimiento ;( todo por culpa del formato digital, estos hilos antes molaban


Depende del juego, entra en el del Uncharted 4.... [+risas] [+risas]


Yo creo que en one hay muchos más que en ps4 que compran en digital
En el carrefour en tienda también costara 60? No se si pasare por el carrefour o el media Markt. En game a 69 en tienda, que listos son.
Porque en mi ciudad solo hay las grandes tiendas, si hubieran tiendas de barrio ya les compraría allí.
Game de momento nada,que les pregunte por Twitter esta mañana. Que ansias tengo :D,a ver si dan la sorpresa y lo venden hoy,que me tengo que acercar luego al CC.
Sino mañana le estare dando caña :D,quien quiera agregarme pal multi ya sabe GT : Cepote
kron197 escribió:Yo creo que en one hay muchos más que en ps4 que compran en digital


No te creas, en el hilo de la edición limitada de la consola la hemos pillado 2 o 3 y la del Metal Gear echaba humo....


Depende mucho del juego, yo compro todo físico y DOOM para mí es un juego prescindible hasta que baje de precio....
Xecuter escribió:
kron197 escribió:Yo creo que en one hay muchos más que en ps4 que compran en digital


No te creas, en el hilo de la edición limitada de la consola la hemos pillado 2 o 3 y la del Metal Gear echaba humo....


Depende mucho del juego, yo compro todo físico y DOOM para mí es un juego prescindible hasta que baje de precio....


Pues a mi me daba esa sensacion por el motivo de los bazares. En ps4 nose si hay algo parecido al tema de los bazares de one.
Yo lo compro casi todo en fisico pero alguna vez pillo algo digital. Pero por regla general fisico.

Edit. Xtralife lo acaba de enviar.
¿Este precio es normal?

45€ y envío gratis...

¿Sigue habiendo ese tema de PAL, NTSC o algo de eso?, ¿es la misma versión que comprando en cualquier otra tienda física de aquí?

EDITO: http://www.zavvi.es/xbox-one-games/doom ... t_id=60706
Xtralife acaba de modificar el estado de mi pedido y pone ENVIADO, así que hasta mañana!

¿Alguien lo ha recibido en físico hoy de alguna parte?
kron197 escribió:
Xecuter escribió:
kron197 escribió:Yo creo que en one hay muchos más que en ps4 que compran en digital


No te creas, en el hilo de la edición limitada de la consola la hemos pillado 2 o 3 y la del Metal Gear echaba humo....


Depende mucho del juego, yo compro todo físico y DOOM para mí es un juego prescindible hasta que baje de precio....


Pues a mi me daba esa sensacion por el motivo de los bazares. En ps4 nose si hay algo parecido al tema de los bazares de one.
Yo lo compro casi todo en fisico pero alguna vez pillo algo digital. Pero por regla general fisico.

Edit. Xtralife lo acaba de enviar.


Alli se comparte cuenta igual, hacen conjuntas, y tienen las principales offline, es distinto pero parecido, jejejejejejejeje....

Bueno, volvamos al hilo antes de que nos digan algo, jijijijijijiji....
en xtralife tenia el juego en seguimiento y esta mañana me enviaron un email diciendo que ya estaba en stock asi que lo normal seria los que lo teniais pedido por alli lo recibais mañana

Sobre la proporcion fisico digital en One con respecto PS4 estoy segurisimo que es mucho mayor la primera, que haya mucha gente que lo haga en PS4 es porque hay muchas mas consolas de Sony en el mercado
sabueXo escribió:¿Este precio es normal?

45€ y envío gratis...

¿Sigue habiendo ese tema de PAL, NTSC o algo de eso?, ¿es la misma versión que comprando en cualquier otra tienda física de aquí?

Socio, de que tienda es ese precio? La X1 es región cree otra cosa es que venga en completo español.
El-puto-amo escribió:
sabueXo escribió:¿Este precio es normal?

45€ y envío gratis...

¿Sigue habiendo ese tema de PAL, NTSC o algo de eso?, ¿es la misma versión que comprando en cualquier otra tienda física de aquí?

Socio, de que tienda es ese precio? La X1 es región cree otra cosa es que venga en completo español.


Se me olvidó ponerlo al escribir el post, que tontería oye... [sonrisa]

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/doom ... t_id=60706
sabueXo escribió:
El-puto-amo escribió:
sabueXo escribió:¿Este precio es normal?

45€ y envío gratis...

¿Sigue habiendo ese tema de PAL, NTSC o algo de eso?, ¿es la misma versión que comprando en cualquier otra tienda física de aquí?

Socio, de que tienda es ese precio? La X1 es región cree otra cosa es que venga en completo español.


Se me olvidó ponerlo al escribir el post, que tontería oye... [sonrisa]

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/doom ... t_id=60706

Gracias. Reservado. He comprado antes en Zavvi y todo bien. No hay problemas de región. La única duda es si vendrá en ingles o castellano.
De nada.

La verdad es que me interesa mucho saber si está en castellano.

¿Se sigue llevando eso de PAL, etc.?, se me hace raro un precio tan bajo comparado con el resto de webs...
Ya recibi sms de game para la coleccionista [fumando]
he salido un momento esta mañana y justo pasó el de seur... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
48 respuestas