Alfombrilla que... ¿No funciona?

Hola a todos, no sabía si abrir el hilo aquí o en general, pero bueno, vamos al lio.

Resulta que tengo un ratón BG vyper desde hace menos de un año, de hecho, la semana que viene hace un año que lo compré y una alfombrilla de la misma marca. Las 2 compras fueron a la vez, es decir, que siempre han estado acompañados y funcionando sin problemas.

Pues resulta que hoy me disponía a jugar y me encuentro con que el ratón mueve el puntero ''muy lento'' es como si llevara lag o algo así, como si hubiera perdida de datos. Pensando que podría ser el ratón he quitado la alfombrilla y resulta que el ratón encima de la mesa si que funciona... O yo me estoy volviendo loco o mi alfombrilla se ha ¿roto?
[+risas]

La cosa es que no se hacer, ¿alguna ayuda?
La tela al cabo del tiempo acaba pillando roña, lo que puede igualar la superficie lo suficiente como para que el sensor no detecte movimiento.
Al lavarla corres el riesgo de que se despegue de la goma, y acabe el trapo por un lado y lo negro por otro, de manera que hazlo con cuidado.
Desde que los ratones de bola desaparecieron, las alfombrillas, en lo que a mí respecta, perdieron la razón de existir.
De acuerdo, la voy a lavar y a ver que pasa... Pero ya te digo, la mesa esta muchisimo mas sucia que la alfombrilla y ha sido de un dia para otro, no progresivo.

Gracias por la respuesta!

EDIT: ha sido la muerte definitiva del raton esta noche... DEP Vyper...

Llamaré a VSGamers a ver que me dicen
2 respuestas