ayuda mame en wiiu

buenas, me gustaría jugar al mame con mi wiuu, ya tengo loadiine ,¿alguien me echa una mano?

,muchas gracias
segundo hilo que veo de lo mismo y del mismo autor.q pasa?? q las respuestas de alli no te gustaron??

venga que hoy me he levantado con la chispilla....loadiine que es?? mame que es?? estan relacionados??venga que tu puedes


pd: como pista final....ayer me compre el bluray de starwars.lo q no se es reproducirlo en mi vhs de toda la vida....

suerte y aprende a leer que veo q no te gusta
Hola, veo que de educación vamos raspados, en el otro hilo nadie me dio información al respecto. Sino te agrada ignora el mensaje por favor pero creo que tu respuesta esta de más.

Un saludo.
elpitera escribió:Hola, veo que de educación vamos raspados, en el otro hilo nadie me dio información al respecto. Sino te agrada ignora el mensaje por favor pero creo que tu respuesta esta de más.

Un saludo.


compi lo que creo q sobra es tu hilo....vamos q en el otro que has creado no te enteras y abres otro como si fuera esto tu coto....a lo de la educacion pues por donde empezar...no suelo escribir mucho pero este post ya ha sido el colofon...estas mezclando un cargador de juegos con un emulador de arcades por eso lo que te comente de leer....

si tienes dudas sobre funcionamiento de loadiine pues supongo que podras postear tus dudas en su hilo oficial.. por otro lado ya que te interesa el tema de emulacion creo q hay un hilo oficial de emuladores tambien por aqui aunque te adelanto que creo que solo esta el de amiga

como veras me agrade o no lo que no soporto es gente que ni se molesta en leer un puñetero post o info sobre el cargador

suerte en tu busqueda
(mensaje borrado)
5 respuestas