Buenas, soy nuevo por aquí , y la verdad que nunca he sido una persona activa en foros, pero hoy he pensado en que estaría bien mostrar mi próxima adquisición , para que pudieran aconsejarme sobre ella.
Pones una placa algo decente y que permite OC, pero luego eliges un procesador que no permite oc. Tienes dos opciones, o mantienes placa y te pillas el i5 6600k para hacer oc, o si no piensas hacer oc, mantienes el procesador y te pillas una placa inferior que no sea z170 y te ahorras dinero.
Las memorias viendo al precio que están por poco más te compras unas a 3000 de frecuencia.
Y por último la fuente de alimentación es la real mierda, pero con esa gráfica y configuración te va sobrada. Si algún día metes una gráfica de gama más alta, acuerdate que tienes que cambiar la fuente.
@karman01 Gracias Karman , que placa pillarias tú? manteniendo ese procesador y que sea compatible con memorias DDR4 2133. Menos mal que he decidido pedir ayuda =D
Si no quieres cambiar el procesador, pero quieres llegado el momento hacerle overclock, no lo dudes y pilla esta placa (ademas es compatible con las memorias que has puesto):
karman a mi la placa que voy a pillar desde un principio me sale mas barata , por que voy a pillarla por un proveedor local que hace rebaja , si pongo http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z170_hd3p.html la que yo decia desde un principio , tendre problemas de compatibilidad con el resto de los componentes? o unicamente no podre OC al procesador?. a mi esa placa me sale 90 me merece la pena comprarla pensando en un futuro.
Lógicamente saliendo lo mismo que la de amazon te sale rentable la Z170, pero si encima te sale más barata más aún. No Te deja el proveedor a buen precio la Asrock z170 pro4? Es mejor que esa a mi parecer.
Además respecto a futuro te sale más a cuenta una Z170. Lo único que no podrás hacer oc al procesador pero incompatibilidad ninguna.