Dudas Auriculares 7.1 Reales

Buenas!

Me gustaría saber cuales son los mejores auriculares 7.1 reales para jugar a FPS (CS:GO y R6: Siege) y que tengan un muy buen sonido.

Mi precio máximo es de 120€.

Gracias :)
No existen. Son casi todos virtualizados, solo hay algunos 5.1 como los Sharkoon xtactic 5.1 digital, y tampoco son nada del otro mundo, hay poco sitio en un auricular para tantos altavoces y muy juntos.

Cualquier Auricular Stereo que sea bueno con una tarjeta de sonido que virtualice 5.1/7.1 te hace lo mismo e incluso puede que se escuchen mejor siendo unos Stereo de mas calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=JnpLUlD20z8
Darumo escribió:No existen. Son casi todos virtualizados, solo hay algunos 5.1 como los Sharkoon xtactic 5.1 digital, y tampoco son nada del otro mundo, hay poco sitio en un auricular para tantos altavoces y muy juntos.

Cualquier Auricular Stereo que sea bueno con una tarjeta de sonido que virtualice 5.1/7.1 te hace lo mismo e incluso puede que se escuchen mejor siendo unos Stereo de mas calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=JnpLUlD20z8

Darumo, sabes si se puede virtualizar el 5.1 con la integrada??
Alguna trae opciones para ello. O puedes ver que resultados te da el software de virtualizacion de Razer que creo lo liberaron o al menos estuvo para bajar sin pagar durante un tiempo y ese vale para todas.
Necesitas con micrófono o sin? supongo que "CON"...

Hazme caso y olvídate de Auriculares 5.1/7.1, donde se pongan unos buenos Stereo Hi-Fi no se pone nada, te lo dice uno que tiene y ha tenido decenas de cascos de todos los tipos (Sharkoon, Razer, Steelseries, Turtle Beach, Sennheiser, Monster etc...), y si pillas unos buenos Sennheiser, AKG, Audio Technica, Boose y marcas similares especializadas en el sonido vas a tener un sonido REAL, tal y como se programó el juego, sonido limpio y que apreciarás mucho mejor cualquier detalle que cualquier "casco gaming 5.1" y similares.

Mi tarjeta de sonido integrada tiene un Software para retocar el tema del audio, entre ellos una opción de "Virtual Surround" para dar un efecto envolvente y la verdad es que lo consigue bien, aun así pienso que no es necesario, lo que si que recomiendo tener es una tarjeta de sonido decente (las integradas no es que sean muy allá, pero depende cual se defiende..), si es dedicada mejor todavía.

Te dejo un Hilo de hace poco con varias sugerencias, edito y ahora te lo pongo xD

EDIT:

hilo_ayuda-cascos-99-csgo_2164498
Aunque los mas entendidos me crucifiquen si los quieres con micro y tarjeta de sonido incorporada 7.1 te recomiendo los Hyper Cloud 2, son muy cómodos, inmersivos y tienen una calidad de audio muy buena, seguro que no te arrepientes, ademas por todos lados hablan maravillas de ellos, aunque no dejan de ser unos cascos stereo
Xpartaco85 escribió:Aunque los mas entendidos me crucifiquen si los quieres con micro y tarjeta de sonido incorporada 7.1 te recomiendo los Hyper Cloud 2, son muy cómodos, inmersivos y tienen una calidad de audio muy buena, seguro que no te arrepientes, ademas por todos lados hablan maravillas de ellos, aunque no dejan de ser unos cascos stereo


Son unos Takstar PRO80 (que son de tipo cerrado) renombrados + tarjeta 7.1 integrada usb (son digamos 35€ extras por la parte USB, microfono y el diseño en negro con logo, pero no es tampoco para nada mal precio en si, aunque los PRO80 a secas sin audio 7.1 integrado los tiene Headphoniaks por 70€ + envío, por 6€ le enganchas en el cable un microfono TCM370, te llegan en 24horas y te dan unas gominolas, por 26~30€ tienes un microfono de mesa como el Takstar PCM-1200, el tema del audio ya es otro cantar), yo tengo unos Takstar HI2050 y son muy buenos auriculares, ese modelo debe estar también muy bien. Pero al final son Stereo en realidad.
Madre mía, cuantas opiniones distintas. Voy mas perdido que un hijo de puta el día del padre.

Unos diciendo que los auriculares Hi-fi tienes una calidad de sonido muy buenos... otros que el hyper cloud II son buenos (a mi me llaman) pero ya no se que pensar... vaya lio llevo encima.... [mad] [mad]
Los hyper cloud 2 deben de ser de las muy pocas excepciones que rompen la regla, normalmente sonido 5.1 o 7.1 virtualizado es sinonimo de mala calidad y producto caro.

Unos buenos hi-fi se comen a este tipo de auriculares gamming con un precio similar, pero hablamos de diferencias muy grandes.
Bloodmarks escribió:Madre mía, cuantas opiniones distintas. Voy mas perdido que un hijo de puta el día del padre.

Unos diciendo que los auriculares Hi-fi tienes una calidad de sonido muy buenos... otros que el hyper cloud II son buenos (a mi me llaman) pero ya no se que pensar... vaya lio llevo encima.... [mad] [mad]

Los Hyper Cloud 2 son como te dice @Darumo los Takstar PRO80 que cuestan 70€, pero traen un juego de almohadillas, tarjeta de sonido 7.1 por USB y micrófono incorporado, estarías pagando 30€ por estos extras. Llamarme loco o tonto pero yo los pague y no me arrepiento.

Te puedo asegurar que la tarjeta 7.1 que trae en juegos como BF4, RUST, Arma 3 se notan un montón ademas de tener un solo cable enganchando por USB al Pc
Bloodmarks escribió:Madre mía, cuantas opiniones distintas. Voy mas perdido que un hijo de puta el día del padre.

Unos diciendo que los auriculares Hi-fi tienes una calidad de sonido muy buenos... otros que el hyper cloud II son buenos (a mi me llaman) pero ya no se que pensar... vaya lio llevo encima.... [mad] [mad]


Hombre 5.1/7.1 reales no son, ese es "el primer timo", y aunque por norma general dejan que desear bastante no todos los productos son iguales. Esos en concretos no están mal porque como base tiene unos Takstar Pro80, otros tendrán unos auriculares de 5€ con mucho plástico y colorines haciéndolos "muy Gaming" para el que tiene poca idea de lo que compra.

Piensa que el hermano a esos Pro80 pero de tipo abierto Takstar Hi2050 (menos aislado al ruido exterior y sonido levemente menos cerrado) dejaban a mis anteriores Denom considerablemente mas caros en muy mal lugar... (probé justamente por recomendaciones de aquí del foro en que ponían unos cuantos auriculares muy interesantes, el Hi2050, Somic MH463, Superlux 668b y no recuerdo que otro) mas contento difícil.
10 respuestas