@rovice Si se lo recomiendo es porque a mi me va genial, llevo unos 4 meses y aunque el material no es de lo más premium desde luego, ni me han fallado los botones, ni se ve gastado (está como el primer día). He tenido ratones de 100€ y sinceramente, son mejores, no se puede discutir (sobre todo en el tema de materiales y al tacto), pero si por 12€ tienes un raton que cumple tus necesidades, es preciso y estás contento con él...
Ahora mismo no volveria a comprar un mx1000 por mucho que disfrute cuando lo tuve, ni otros de 100€ ya que no me voy a dedicar al gaming profesional ni me sobra la pasta (más quisiera
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)
Sólo le doy una opción barata y que, por lo menos a mi, me ha dejado muy satisfecho.
Tambien tengo un deathadder que ha sido el peor raton que he tenido de lejos, no por el raton en si, sino por el tamaño (tengo una mano más bien grandota y me es de lo más incomodo, pero para algunos era de los mejores ratones que habia en su momento).
Lo peor que le puede pasar es que no le guste y se lo regale a alguien, pero son 12€...
Edit: Perdona, no me he dado cuenta de que eras tu el que creo el hilo