Recomendadme ratón para jugar....

Presupuesto máximo 50e.

Y si es un pack de teclado y ratón podría llegar a los 70.

Un saludo y gracias!
Para ratón buscaba a4tech de gama alta, marca coreana con muy buenos precios, o logitech que son bastante más caros.
Yo te puedo recomendar el que uso, me valio 10€ (ahora creo que está en 12€ en amazon) y te viene con una alfrombrilla de tela de regalo.
Cable con cordon, dpi ajustable 1000-1600-2400-3200-5500 y leds que van cambiando de color (es bonito xD)

Tienes la versión programable que va hasta los 9200 dpi por 17€.

A mi me va de lujo y con la pasta que te sobra lo inviertes en un teclado mejor.

El ratón es Patuoxun Zelotes.
Tipo de juego?

Yo te recomiendo el Zowie Fk2 si vas a jugar a shooters.
Sería para todo en general, tambien shoters.
rival 300

blanco si te gusta glossy, o negro el tipico tacto.
stan01 escribió:Yo te puedo recomendar el que uso, me valio 10€ (ahora creo que está en 12€ en amazon) y te viene con una alfrombrilla de tela de regalo.
Cable con cordon, dpi ajustable 1000-1600-2400-3200-5500 y leds que van cambiando de color (es bonito xD)

Tienes la versión programable que va hasta los 9200 dpi por 17€.

A mi me va de lujo y con la pasta que te sobra lo inviertes en un teclado mejor.

El ratón es Patuoxun Zelotes.

Y son buenos ratones a pesar de ese precio tan bajo?
Hace no mucho estuvo el Razer Naga por poco más de 50€. Es un señor ratón, yo ya he tenido dos (el normal y el Chroma) y son una pasada.
Yo me he pedido este jaja
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... 0_dpi.html

En unos dias te comento que tal jaja

Un saludo
@rovice Si se lo recomiendo es porque a mi me va genial, llevo unos 4 meses y aunque el material no es de lo más premium desde luego, ni me han fallado los botones, ni se ve gastado (está como el primer día). He tenido ratones de 100€ y sinceramente, son mejores, no se puede discutir (sobre todo en el tema de materiales y al tacto), pero si por 12€ tienes un raton que cumple tus necesidades, es preciso y estás contento con él...
Ahora mismo no volveria a comprar un mx1000 por mucho que disfrute cuando lo tuve, ni otros de 100€ ya que no me voy a dedicar al gaming profesional ni me sobra la pasta (más quisiera [sonrisa] )

Sólo le doy una opción barata y que, por lo menos a mi, me ha dejado muy satisfecho.

Tambien tengo un deathadder que ha sido el peor raton que he tenido de lejos, no por el raton en si, sino por el tamaño (tengo una mano más bien grandota y me es de lo más incomodo, pero para algunos era de los mejores ratones que habia en su momento).

Lo peor que le puede pasar es que no le guste y se lo regale a alguien, pero son 12€...

Edit: Perdona, no me he dado cuenta de que eras tu el que creo el hilo [+risas]
A este ratón le estuve dando usó durante más de 6 años de gaming intensivo a shooters y nunca me ha fallado, por desgracia lo perdí en mi última mudanza:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B007Z5IQPO/ref=mp_s_a_1_5?qid=1462999144&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=a4+tech&dpPl=1&dpID=41Kor0ThBgL&ref=plSrch

En caso de que quieras gastarte más logitech es la opción:

http://www.pccomponentes.com/movil/logitech_g402_hyperion_fury_fps_gaming.html

Este logitech creo que será mi siguiente rata.
10 respuestas