funciona Chromecast con un lector inalámbrico SD o HDD para móvil o tablet?

Buenos días,

tengo un ipad de 32Gb al que no quiero llenar de vídeos, entonces encontré este aparato, en concreto Kingston MLW221, aunque hay otros de otra marca que me podrían servir.

Mi idea sería cargar de videos mkv de hasta 6Gb este aparato y leerlo desde el iPad y de este mandarlo a la tele con Chromecast.

Mi duda es si funcionará o no, pregunté en amazon, en la ficha de producto y las respuestas no fueron de mucha ayuda.

A ver si alguien tiene sendos aparatos y puede hacer una prueba, sino acabaré comprándolo y haciendo la prueba yo mismo.

Saludos.
Y porque no buscas un reproductor android con kodi? Así podrías leer ficheros desde ese disco inalámbrico directamente sin tener que usar el iPad :d
Primero porque desconocía Kodi xD y segundo porque lo busco para viajes, por eso este lector me sirve durante el viaje (lo que aguante la batería) y el chromecast para el alojamiento, véase habitación hotel, apartamento lo que sea, y creo que es más cómodo enchufar el chromecast que un reproductor android en condiciones.

Esto es lo que me recomiendas, ¿no?
Por ejemplo ese te valdría para casa ;)
3 respuestas