InwI MasTim escribió:A mi lo que me hace gracia es quien confunde normas de convivencia con simples imposiciones sin sentido, tambien me hace gracia los que piensan que los lazos de sangre son irrompibles. Dime tú que tiene de malo que una chica de 22/23 años quiera ver mundo o pasar una noche con su novio. ¿No quieres pagarle el viaje? Es puedo entenderlo, pero en este caso no es ese el motivo, simple y llanamente si duerme con su novio, es una guarra, Guau! Eso debe afectar muchisimo a la convivencia! No se, tiene muy poco sentido que no le dejen viajar pero que a la vez le digan que se pire de casa... En que quedamos? Puede salir o no?
Tengo una hermana de 19 años que lleva con pareja un año, mientras se pague sus viajes y tal, no se le ponen impedimentos y oye, un trocito de pan. Cuando pueden duermen juntos y tendran todo el sexo que quieran, porque simplemente tienen edad para ello y ha demostrado que tiene la cabeza bien amueblada y en su momento se le dijo todo lo que se le tenia que decir sobre sexo con protección. Yo con 18 tenia pareja y mas de lo mismo.
Y sobre los lazos de sangre... 10 años que llevo yo sin ver ni hablar con mi padre, no es necesario llegar al asilo. Si tu frase favorita es la de "si no te gusta lo que hay, pirate", puede que se cumpla.
Paternidad 2.0 no, paternidad evolucionada y con sentido.
pantxo escribió:Supongo que tu tienes la linea definitiva entre ser un padre disciplinado y un cabron y un nazi. Me hace una gracia esta paternidad 2.0...ahora resulta que si en mi casa impongo una serie de normas de comportamiento (que como dije, mientras no conlleven la comision de un delito ni actos vejatorios son completamente opinables y respetables, las tuyas no son mejores que las mias y viceversa) me merezco ir a un asilo xDDDD
NewDump escribió:No veo el problema de que sean controladores . Los míos son la panaderos
suskie escribió:Veis como al final los padres no eran tan malos? Solo que hay que explicarles una mentirijilla de vez en cuando.
No le vas a decir a tu madre "mamá, que me voy a casa de Paco a chupársela".