Perdido en la carga de backups

Hola.
Estoy pensando en ponerle a la ps3 un cfw y me surge una duda con la carga de backups.
Por lo que leo, lo más fácil es crear una iso del juego original y ejecutarla después con un loader. Hasta ahí bien. Pero después leo que la ps3 a traves de los usb solo puedes poner un disco o pendrive formateados en fat32 por lo que si la iso ocupa más de 4 Gb no la puedes poner.
¿Se puede formatear el pendrive en ntfs para meter la iso de más de 4 Gb y ejecutarla con el loader?
Saludos.
Vamos a ver de siempre la carga de backups ps3 fue en formato carpeta blesxxxx o blusxxxx etcc para disco duro interno no hay problema de tamaño ni nada, el problema es cuabdo utilizas un disco duro externo en fat 32 por que no te deja pasar archivos que sean mayores de 4gb, no confundir en que el juego ocupe mas de 4gb

Osea tu puedes pasar un juego de 12gb x ejemplo y si no lleva ningun archivo mayor a 4gb no habra problema y te dejara pero si hay 1 archivo mayor de 4gb no te dejara.

Entonces antes lo que se hacia es splitearlo pero es bastante pesado,hoy en dia creo que se utiliza un cfw cobra para colocar disco duro en ntfs y luego los juegos convertirlos a iso y ya te va a dejar.

Mi consejo si juegas desde interno no me complicaria usaria formato blesxxxx o blusxxx y pasaria los juegos desde el pc mediante cable de red y total comande

Si juegas desde externo en este caso ya deberias mirar de metee cfw cobra y utilizar lo que te dixo de formato iso sobretodo en juegos k llevan archivos mayores de 4gb
Yo paso los juegos en ISO (uso GenPS3iso para convertirlos de "blesxxx" a iso) al disco duro externo (un WD Elements de 1.5tb en NTFS) y cero problemas. Uso CFW Cobra (no recuerdo versión, creo que 4.78) y cargos los juegos a través del Multiman. De momento todos los juegos que he pasado funcionan sin problemas y la gran mayoría sobrepasan los 4gb (el Uncharted 3 el iso ocupa casi 50gb por ejemplo).
Vamos a ver no confundirse, un juego puede ocupar 25 gb y si no lleva archivos mayores de 4gb no pasa nada, el problema es que lleve archivos mayores de 4gb, no que el juego ocupe mas de 4gb.

La mayoria de juegos en formato carpeta funcionan bien exceptuando algunos en los que si es recomendable pasarlos a iso si vas a jugar desde externo, si juegas de interno no hace falta si los pasas por ftp
3 respuestas