Problema al cargar batería PSP 3004

Buenas a todos chicxs,

Me encuentro con el siguiente problema:

He adquirido hace poco una PSP 3004 de 2ª mano. Me la vendieron con todo funcionando: la PSP se enciende si está enchufada al ordenador y funcionan los juegos, el modo USB, no está realizado el jailbreak (por lo que lo haré a posteriori cuando solucione este error), etc.

Mi problema está en que como he dicho, la PSP enciende sólo y exclusivamente cuando está enchufada a la corriente, si no, no enciende, y es que no detecta la batería. Ante mi fallo de novato, pensé que me la vendieron con una batería que estaba estropeada por lo que decidí comprar una nueva; y cual ha sido mi sorpresa que al intentar poner la nueva, tampoco va, por lo que he sacado de conclusión es que la PSP no detecta las baterías.

¿Hay alguna solución ante esto?

Un saludo y muchas gracias.
ercampy escribió:Buenas a todos chicxs,

Me encuentro con el siguiente problema:

He adquirido hace poco una PSP 3004 de 2ª mano. Me la vendieron con todo funcionando: la PSP se enciende si está enchufada al ordenador y funcionan los juegos, el modo USB, no está realizado el jailbreak (por lo que lo haré a posteriori cuando solucione este error), etc.

Mi problema está en que como he dicho, la PSP enciende sólo y exclusivamente cuando está enchufada a la corriente, si no, no enciende, y es que no detecta la batería. Ante mi fallo de novato, pensé que me la vendieron con una batería que estaba estropeada por lo que decidí comprar una nueva; y cual ha sido mi sorpresa que al intentar poner la nueva, tampoco va, por lo que he sacado de conclusión es que la PSP no detecta las baterías.

¿Hay alguna solución ante esto?

Un saludo y muchas gracias.


pero te reconoce la bateria cuando esta puesta con la corriente, osea se ve si esta cargando? o directamente no la reconoce?
Directamente no la reconoce. No reconoce ninguna de las dos.
ercampy escribió:Directamente no la reconoce. No reconoce ninguna de las dos.

¿las baterias que has probado, me imagino que no son originales? ¿puedes probar con una original?
vivero2 escribió:
ercampy escribió:Directamente no la reconoce. No reconoce ninguna de las dos.

¿las baterias que has probado, me imagino que no son originales? ¿puedes probar con una original?


La que he comprado nueva no es original, pero la que ya venía y no detectaba en un principio sí que es original.
ercampy escribió:
vivero2 escribió:
ercampy escribió:Directamente no la reconoce. No reconoce ninguna de las dos.

¿las baterias que has probado, me imagino que no son originales? ¿puedes probar con una original?


La que he comprado nueva no es original, pero la que ya venía y no detectaba en un principio sí que es original.


Bien la nueva ha podido llegar a su fin, y la que has comprado NO original, este mal, hay grandes problemas con las baterias NO originales, mira si puedes probar una ORIGINAL que te deje alguien, para descartar problema de la psp
salu2
tambien puedes mirar los pines en la maquina, a veces se unden
vivero2 escribió:
Bien la nueva ha podido llegar a su fin, y la que has comprado NO original, este mal, hay grandes problemas con las baterias NO originales, mira si puedes probar una ORIGINAL que te deje alguien, para descartar problema de la psp
salu2


He podido comprobar con la batería de una PSP de una amiga y era eso!!! Con otra batería original si va... Ergo, tengo una batería normal de Sony estropeada y la nueva que he comprado compatible no funciona (por lo que la devolveré).
¿Sabéis de algún sitio que pueda comprar la batería de Sony/batería compatible a un precio barato?

Gracias por la solución!!!
Jajaja eres el mismo de scenebeta
mira este hilo, no son originales, pero dicen que van bieb
hilo_donde-comprar-bateria-original-psp-1004-2004-3004_2155750_s20
vivero2 escribió:Jajaja eres el mismo de scenebeta
mira este hilo, no son originales, pero dicen que van bieb
hilo_donde-comprar-bateria-original-psp-1004-2004-3004_2155750_s20

tengo en mismo problema, compre una bateria china, y ni me reconoce, la psp tambien compre usada, pero mi caso fue que me dieron sin la bateria luego XD luego compre la china, y ni me reconoce la maquina, solo con el cargador al enchufar se prende y dice en info de la bateria... EXTERNA, y nada mas...
9 respuestas