¿Alguien me recomienda una gafas VR 3D para móviles?

Hola gente,

Estoy un poco perdido en este tema.

Quiero pillarme unas gafas para poder ver películas en mi móvil. He visto que hay muchas opciones en Amazon, pero estoy muy perdido ya que mucha gente habla de la calidad de las "lupas", mandos para poder usar las opciones del móvil que no funcionan bien y otras cosas. Lo que sí necesitaría es que tuviese controles para poder modificar las dioptrías. Tengo entendido que al parecer estos cachorros (no todos) tienen opción para modificarlas hasta 6 dioptrías en el caso de miopía.

¿Alguna recomendación para evitar comprar mal así de primeras?.

Para que no haya confusiones, hablo de este tipo de gafas:

Imagen

PD: supongo que este es el foro donde realizar este tipo de preguntas, ya que cómo está relacionado con el tema de los móviles...
Pillo sitio, a ver que te comentan, porque estoy en la misma situación que tu.
Me uno,Hola,tengo un luminia 535 y busco unas gafa VR para este telefono y poder ver videos,series,youtube...ect¿Hay vr para los luminia?
Perfecto, a ver si alguien nos puede sacar de dudas :)
SuperLopez escribió:Perfecto, a ver si alguien nos puede sacar de dudas :)
alvarorol escribió:Pillo sitio, a ver que te comentan, porque estoy en la misma situación que tu.

Yo tengo pensado pillarne las vr de sony y quiero unas para hacer tiempo ¿Que tal unas cardboard o archos vr? 5-10 -30€ ambas baratas y con una Buena calidad y puedes tener tus gafas sin afectar a la experiencia.
Peridoto escribió:
SuperLopez escribió:Perfecto, a ver si alguien nos puede sacar de dudas :)
alvarorol escribió:Pillo sitio, a ver que te comentan, porque estoy en la misma situación que tu.

Yo tengo pensado pillarne las vr de sony y quiero unas para hacer tiempo ¿Que tal unas cardboard o archos vr? 5-10 -30€ ambas baratas y con una Buena calidad y puedes tener tus gafas sin afectar a la experiencia.

Las Archos VR no tienen imán, ¿no? De precio están bien. Yo las quiero básicamente para ver cómo es el efecto pantalla de cine y poder ver Netflix sin molestar a nadie en el salón :)
Me apunto al hilo.

Me ha picado el gusanillo y en Aliexpress la de las fotos en primer post están sobre los 15/18 €

A ver si alguien puede dar opiniones.
He encontrado este artículo de este año, igual le interesa a alguien:

http://www.elandroidelibre.com/2016/04/ ... ratas.html

Saludos.
Haber necesito una ayudita mi movil es de 5" http://www.ebay.es/itm/DIY-Google-Cardb ... UbK9OWEH8g y no se que talla es la que tengo q coger si L o M ¿Cual es?
8 respuestas