Yo o me esperaria a que salgan las nuevas Pascal/Polaris (1 mes) o me pillaria mejor una gráfica de segunda mano (pillate esa 970 de segunda mano y te ahorraras 100 pavos, ahor amismo las puedes encontrar facil por 230€, y por ese precio, a falta de ver que ofrecen las polaris, me parece una muy buena compra)
Las memorias paga 20 eurillos más y vete a unas de 3200 cl16 (que con un mínimo oc podrás poner a 3200 cl15 o 3400 cl16), creo que es lo que menos me gusta de tu configuración.
El disco duro por mi experiencia pillaria el samunsg, yo tengo el evo 850 de 500gb y le da un buen repaso al snow v3 que tenia antes de 120).
De líquida es un poco loteria, yo lo que te recomiendo es que sea lo primero que pruebes a concienciencia cuando te llegue, la mía ( seidon 120v r2) debe tener algo de aire y si lo pongo a más del 60% hace un ruido asqueroso, en cuanto te llegue pruebala y si no te convence no te lo pienses, devuelvela y pillate otra.
Lo demás lo veo ya una cuestión de gustos/necesidades ( a mi personalmente la caja no me gusta, a mi me van pequeñitas xD)
Suerte con la compra