Ayuda, no se ven algunas isos en psp go

Buenas a todos, el proceso ha sido el siguiente, he pillado una go de segunda mano.
He formateado desde la propia consola, he cargado los firms que todos sabemos.
Le he metido 10 isos, y cuando entro a la consola, de esos 10 se ven solamente 3, no aparece ni el icono ni el nombre del juego. La memoria si es ocupada por los megas de estos juegos pero sin embargo no se ven...

Estan todos en formato ISO y dentro de una carpeta en el directorio raiz con el nombre ISO. Dentro de esta tampoco hay mas carpetas, solo y exclusivamente las ISOS.

Alguna idea compañeros?

Gracias a todos!
Talvez tengan un nombre muy largo, verifica que la extension sea .iso o .cso.
Si, la extension es correcta, creo que el problema era de las isos. Me he hecho de las mismas pero en otro sitio y ahora si van... Alguien sabe si tiene que ver algo que la region sea USA?

Un saludo!
La región no tiene nada que ver, la PSP es región FREE, al menos para los juegos.

Podría ser por el nombre del juego como comenta @Snowbro, ya que la PSP para esas cosas es muy "tiskismikis", también puede ser que directamente las ISOS de los juegos esten mal hechas.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:La región no tiene nada que ver, la PSP es región FREE, al menos para los juegos.

Podría ser por el nombre del juego como comenta @Snowbro, ya que la PSP para esas cosas es muy "tiskismikis", también puede ser que directamente las ISOS de los juegos esten mal hechas.

Saludos.

Si, me decanto por eso segundo, los nombres he probado a cambiarlos y nada no me los cogía.. La verdad que no se ningun sitio de isos de confianza y las pillé en el primer sitio que ví..
4 respuestas