He visto multitud de recomendaciones sobre TV con muchos datos útiles y de mucha ayuda, pero son todos bichos de 40 pulgadas o más. No hay casi nada sobre los TV que uno quiere meter para habitaciones secundarias, tales como un dormitorio, y por ello ando un poco perdido.
La idea básica es la siguiente:
-Tamaño máximo 40 pulgadas, y aún no se si esa me entrará bien en el hueco que tengo. 32 sería lo ideal.
-Nada de 3D, que no me interesa.
-Smart TV, más que nada porque prefiero tenerlo todo con un solo mando ya que es un dormitorio.
-Precio rondando los 300-350 €
- Wifi no obligatoria, tengo cable de datos cercano.
- Uso: ver series y peliculas en HD, con posibilidad de ver pelis que tenga en el PC y alguna partida esporádica a la PS3.
Ahora las suposiciones que he ido sacando de leer por aí (animaladas incoming):
- Al ser smart TV debería ser LG o Samsung, ya que es más completo que el de los demás.
- El panel debería ser IPS, ya que la orientación no es la ideal (uno de los dos puede verla con 30º de ángulo)
- Al ser la distancia de visionado unos 2 metros escasos es recomendableque sea FullHD (sobre todo si es de 40).
- Por el uso entiendo que la latencia no debería ser muy alta, aunque no pude encontrar nada de modelos concretos.
- Mi mayor problema es encontrarme modelos de gama baja, que al buscar en internet ves que no tienen más que problemas (que si el Smart no vale para nada, que si no es compatible con programas, que si es terriblemente lenta, etc) y me interesa que funciona bien.
Para dar una base a partir de la cual partir, por aí he encontrado esta que estaba muy rebajada en carrefour la semana pasada (pero me la perdí)
http://www.redcoon.es/B591311-LG-32LF630V_TV-LEDMe mosquea un poco eso de lo recibimos en dos semanas, que suena muy vago y lejano y me huelo retrasos de un mes o más.
Gracias por la ayuda