[Hilo Oficial] Stranger of Sword City

.....
Gracias por el hilo!!yo estoy esperando a amazon a que me lo envíen,a ver si no me lo retrasan.
Esperandolo de amazon para el viernes que viene :) :)
Reservado en game, por si las moscas. Trayendo este en fisico, espero que se tiren el rollo y traigan Exist Archive también XD con su cajita no?
Tiene pintaza, este caerá tarde o temprano, pero por ahora no que ademas todavía no he pillado el Operation Abyss que ya lo tengo pendiente de antes, pero luego a por este.
A este juego le tengo ganas (sobre todo despues de ver algunas reseñas), pero desafortunadamente no tengo dinero. Tendre que esperar por lo menos a las vacaciones de verano, pero este cae si o si.
Pues tras la primera hora y media de juego, puedo decir sin miedo a equivocarme, que esto no es precisamente para novatos XD.

Primeras impresiones:

Artisticamente, muy bueno, graficamente bastante correcto para el genero.
La OST es muy del estilo Demon gaze, lo cual me encanta XD.
He tenido que salir por patas del tutorial ya un par de veces, para evitar perder vidas, este juego no tiene piedad (o yo soy muy manco, una de dos!)
No he podido ahondar mucho en el sistema de clases, pero son las tipicas de estos juegos y funcionan como en todos los juegos de experience, así que los veteranos de los juegos de este estudio ya sabéis que stats hay que subir. :p
luego pongo fotillos de la coleccionista, que ya me ha llegado
Llevo un par de horas y me parece un JUEGAZO. superior en muchos casos a Demon Gaze, por destacar unos de los mejores de su genero que ha tenido Vita hasta la fecha.

Como detalle no me esperaba que nos dieran la portada REVERSIBLE en Europa, me ha hecho mucha ilusión que por lo menos tenga este detalle con este Japonicho.

Ya hasta el Vs Zombie no tenemos nada que rascar en Europa, en Japón es ya otro cantar diferente.
No eres manco. El juego tiene dificultad decente :)

salu2
Sabeis si la version de vita puede jugarse en la ps tv?
Me imagino como es habitual no lleva subtitulos español no? Tengo la vita de pisapapeles ya que todos los juegos que me interesan son en ingles y yo en ingles soi nulo xD
Creo que es solo en ingles, los anteriores juegos de esta gente tambien estan en ingles, bueno, casi todo lo que sale en vita esta en ingles a menos que sea algo muy comercial.

Te diria que pruebes a jugar algun rpg en ingles, ya veras que no son para tanto, aunque en vita los de esta compañia a mi me cuestan un poco, mucho tutorial y mecanicas algo raras... igual que con el disgaea 3, pero por ejemplo puedes probar con el Ys memories of celceta, eso si, el ys es un action rpg y el stranger of swrd city es bastante diferente, pero mas que nada por que muchas veces es mas lo que piensas de lo que es, luego te pones a jugarlo y entiendes cosas, ves que avanzas y que lo disfrutas y luego te animas a probar con mas juegos XD.
¿Y es igual de dificil que el Demon Gaze? Po que madre mía...Qué dificultad más alta. Para conseguir exp y dinero, me las veo y deseo. Y para mantener a los personajes vivos.... [mad]
El Pelanas escribió:¿Y es igual de dificil que el Demon Gaze? Po que madre mía...Qué dificultad más alta. Para conseguir exp y dinero, me las veo y deseo. Y para mantener a los personajes vivos.... [mad]


..El Demon Gaze es un Hello Kitty en comparación con este juego XD

En este juego se te va a morir hasta el apuntador... en el tutorial.
uktena escribió:
El Pelanas escribió:¿Y es igual de dificil que el Demon Gaze? Po que madre mía...Qué dificultad más alta. Para conseguir exp y dinero, me las veo y deseo. Y para mantener a los personajes vivos.... [mad]


..El Demon Gaze es un Hello kitty en comparación con este juego XD


[boing] [mad] [mad] [flipa]

Desesperación de juego entonces. [carcajad]
os dejo las fotillos de la coleccionista

caja exterior
Imagen

Imagen

juego y banda sonora
Imagen

banda sonora
Imagen

poster sin abrir
Imagen

libro de arte
Imagen

Imagen
Me hice con el juego el viernes pasado y lo cierto es que me ha gustado, dificultad elevadita por eso. no soy muy fan de los dungeon crawler pero el apartado artistico de este juego me puede...
17 respuestas